(ot) bromas para una boda:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 May 2007 19:10

Me uno para daros ideas, a mi me contaron que a unos chicos cuando vinieron de viaje de novios le habian tapiadola puerta de casa, claro con el cansancio del viaje solo deseaban tumbarse en su sofa, pero ante a quitar el ladrilllo, eso si lo hicieron de tal forma que no se mancho ni rompieran nada: Debieron de forrar la puerta y un poco el suelo.Lo mejor poner a bajar los escombros.
Otra buena seria consseguir galliinas o algun animal y atarle el dinero y que corran los novis a por el dinero, aunque esto me parece mas cruel.

Otra idea queme dieron fue el llamra la telepizza o cualquier comida de reparto y que entre preguntando por los novios, y claro c**o no sulen llevar dinero, la cara de apuero que deben pasar debe ser de aupa

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 04 May 2007 11:49

:o Hola te cuento la que le hicimos a un amigo a cada uno se le ha hecho una broma pero esta era muy fuerte le pedimos a un hermano de otro amigo que ellos no conocian que no ayudara se difrazo del cobrador del fraz y desde que salieron por la puerta del juzgado el estaba por la calle sin decir nada pero cerca de los novios todo el mundo miraba con una cara a los novios un poco rara y ellos moscas y un poco incomodos bueno la gente se marcho al restaurante y le pedimos permiso a los del restaurante para que lo dejara pasar que era una broma cuando estabamos en medio de la cena se presento y dirigio a la mesa de los novios con su maletin para cobrar la deuda los novios deseando que se los tragase la tierra y cuando ya lo iban a echar los familiares todos los amigos nos pusimos de pie y dijimos que hera su broma y que en el maletin tenian nuestro regalo (dinerito) lo invitaron a quedarse y cenar con todos pero la putada fue monumental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 12:00

que cabr...nes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder