Quereis que os cuente??? Si??? Os cuento???? Pu?s vale.
La caja me venia muy bien de tamaño, porque ni podia espachurrar la cosa ni ir tan holgado que "bailara" dentro, y c**o esa caja era ideal.... pero era de unos zapatos de mi "tonelete", y no era plan de que la pobre de Xsaramix tuviera c**o primera impresi?n una caja de zapatos, así que le di dos manitas de gesso... otras dos de pintura... le puse las flores... la barnic?... y Hale hop!!! (tenia que haberla forrado por dentro, pero...)
El "soporte" es el famoso espejo de Ikea, que c**o compré tres... nogalina, tapaporos, nick y barniz, no tiene más misterios... está claro.
Luego vino el desastre. Yo vi en un libro ese jarroncito (eran dos, más grandes y para poner en la pared) por un lado, y las calas (más grandes también) por el otro, y me dije.... "buena idea!!!!", pero ya, ya.... Que parecia fácil. Hinch? un globito y me dispuse a pegar trocitos de papel... hubo cola para dar u regalar, no conseguia asentar los trocitos de papel... un desastre!!!! Luego lo cortú antes de hacerle la "boca", porque c**o siempre ando atolondrada... así que tuve que hacer un "postizo"... Estaba a punto de tirar todo a la basura... Lo juro!!!!!
Las calas bien: cucurucho de cartulina, unos trocitos de papel, pintura y barniz... ahí sin problemas. Pero el resultado no me convencia nada de nada. Claro que mi nuera me dijo:" Si no te gusta, haz otra cosa y esto me lo llevo yo, que con un poco de lija arreglo lo del nick"... Así que lo mandé.
No veais que agobio tuve con el dichoso jarroncito!!!!!
Ufffff!!!!!! Que agusto me quedé después de la parrafada.... Pero ya os digo que no es obligatorio que lo leais, yo ya me expliqué y me quedé la mar de bien