OT. Un trocito de Menorca:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 20:45

Que bonito :o :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 May 2007 21:09

es preciosa :) y la paz que se tiene que respirar, solo con pensarlo me relaja

:beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 03 May 2007 22:28

M a r a v i l l o s o. . . . . . . . . . :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 May 2007 07:27

Me encanta Menorca... Fuimos hace unos 4 o 5 años en pleno mes de febrero y la isla estaba preciosa, no habian turistas y se respiraba una paz y una tranquilidad impresionantes...

Pasamos 4 dias recorriendo la isla con el coche y de verdad, nos encantó, tengo que volver... me encantó la amavilidad de la gente y su manera de hablar, visitamos todos los faros que son preciosos y tiene un montón de cosas para ver c**o la famosa "Naveta des tudons" (no me acuerdo bien c**o se escribe)

Imagen

Y no os podeis perder las calas macarella y macarelleta

Imagen

Me pasario todo el rato poniendo fotos y eso que no son mias las he sacado de internet :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 04 May 2007 07:33

Salipebre escribió:Me encanta Menorca... Fuimos hace unos 4 o 5 años en pleno mes de febrero y la isla estaba preciosa, no habian turistas y se respiraba una paz y una tranquilidad impresionantes...

Pasamos 4 dias recorriendo la isla con el coche y de verdad, nos encantó, tengo que volver... me encantó la amavilidad de la gente y su manera de hablar, visitamos todos los faros que son preciosos y tiene un montón de cosas para ver c**o la famosa "Naveta des tudons" (no me acuerdo bien c**o se escribe)

Imagen

Y no os podeis perder las calas macarella y macarelleta

Imagen

Me pasario todo el rato poniendo fotos y eso que no son mias las he sacado de internet :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o es que todo el que viene saber describir tan bien esta isla?? :D "Sa naveta" está bien escrita!! :) (tiene forma de barca, pero al rev?s y se dice que era un lugar de descanso para los muertos!!

Imagen

Parte del megal?tico --------> AQUI

Otro día os pongo alguna fotograf?a más!! :)

Responder