EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 May 2007 03:17

CLEER_____No te enfades :( :( :( :( Yo creo que todas te leimos y fuimos y nos guardemos la pagina :( :( :( :( Yo por lo menos le di un vistazo a medias y la deje para ver con tiempo.
Pero ahora que habeis puesto fotos de las escenas en bolsas ,la verdad estan genial :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 May 2007 08:07

Eres una maquina EDEN eres sorprendente y ademas lo dejas todo niquelado... que rapidez que bonito que todooooooooooooo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La caja la tenia comprada (de carton de los chinos) pero la veo un poco alta y sin embargo poco ancha... tengo que buscar una mas ancha y menos alta... vamos mas alargada...y antes de hacer nada encontrar un sistema para colgarla...

Ya me han mandado de correos el aviso que vaya a recoger el mueble... el viernes ire a por el que ganitas tengo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 May 2007 13:53

HOLA CHICAS, muchas gracias , me encanta que os guste lo que hago
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BURBUJATURKESA me acabo de dar cuenta que me has puesto en la lista , me puedes poner con un cuarto de plancha que tengo bastante adelantado ,pero lo tenia parado ,a ver si lo acabo ,gracias
CLEER de hecho el pajarito primero es el definitivo :up: :up: :up:

NYORK40 si las bobinas de hilos las he hecho yo y los marcos son de los chinos
MARICAR no te creas que va rapido que la merceria hace un mes que la empece

CARMEN 38 si tienes problemas de cajas te digo c**o hago yo
compro un marco de los chinos del tamaño que quiera ,este me costo 4,80 euros y mide 25 por 30
Imagen
luego le quito las partes metalicas que sujetan la parte de atras
Imagen
pego el cristal al marco
Imagen
con madera de balsa le hago los 4 laterales y se lo pego a la parte de atras
Imagen
cuando la escena esta hecha pego el marco con el cristal a la caja y listo
no te tienes que preocupar de buscar caja ni cristal y lo haces de la medida que quieras
bueno eso es todo ,espero que no me haya quedado nadie sin saludar si es asi que me perdona porfa
REYNACHARO gracias por dejarme inspirar en ti

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2007 14:08

edenme has dejado loca,loquita...pero que merceria mas chula y cuantos detalles,no le falta de nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .....y ese patio...que chulada...me encantan todas las plantas ese naranjo uns preciosidad...que artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA TOOOODOOOOOO. :plas: :plas: :plas: :plas:

y ya andas con el cuarto de plancha?vaya ritmo :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujitaaaaaa ya has hecho lo de la bolsa??? o son imagenes de internete :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 May 2007 14:25

teviro escribió:edenme has dejado loca,loquita...pero que merceria mas chula y cuantos detalles,no le falta de nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .....y ese patio...que chulada...me encantan todas las plantas ese naranjo uns preciosidad...que artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA TOOOODOOOOOO. :plas: :plas: :plas: :plas:

y ya andas con el cuarto de plancha?vaya ritmo :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujitaaaaaa ya has hecho lo de la bolsa??? o son imagenes de internete :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias teviro ,el cuarto de plancha lo tengo bastante adelantado desde que empezasteis a poner las estufas y las planchas pero lo tenia parado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 May 2007 16:36

EDEN, ¿Qué bonitas estan tus escenas!!!! :plas: :plas: :plas:
No se cual me gusta mas quizas me inclino por el patio que es lo mas original. Pero a la merceria no le falta "na" de "na". :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 May 2007 16:56

teviro escribió:.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mas quisiera yo.... pero creo que es una idea fantastica para regalar y c**o va en la bolsa, se puede hacer hasta con carton las paredes, ya te digo, ME HAN ENCANTADO, esta genial. Pero hay una escena que me encanta, os la pongo por si no la habeis visto, de esta haré algo parecido:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2007 18:52

burbujaturkesa escribió:
Que mas quisiera yo.... pero creo que es una idea fantastica para regalar y c**o va en la bolsa, se puede hacer hasta con carton las paredes, ya te digo, ME HAN ENCANTADO, esta genial. Pero hay una escena que me encanta, os la pongo por si no la habeis visto, de esta haré algo parecido:

Imagen

:o :o :o :o :o que pasada y ande esta metido??..que chula :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 May 2007 21:11

marian03 escribió:EDEN, ¿Qué bonitas estan tus escenas!!!! :plas: :plas: :plas:
No se cual me gusta mas quizas me inclino por el patio que es lo mas original. Pero a la merceria no le falta "na" de "na". :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias marian el patio no es precisamente el patio extreme?o que yo queria pero en fin asi salio

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 May 2007 21:16

burbujaturkesa escribió:

Imagen

burbujaturkesa vas a hacer eso tan pequeñisimo?????
me parece dificilisimo ,pero una pasada

Cerrado