Pero ahora que habeis puesto fotos de las escenas en bolsas ,la verdad estan genial

gracias teviro ,el cuarto de plancha lo tengo bastante adelantado desde que empezasteis a poner las estufas y las planchas pero lo tenia paradoteviro escribió:edenme has dejado loca,loquita...pero que merceria mas chula y cuantos detalles,no le falta de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....y ese patio...que chulada...me encantan todas las plantas ese naranjo uns preciosidad...que artistaza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTA TOOOODOOOOOO.![]()
![]()
![]()
![]()
y ya andas con el cuarto de plancha?vaya ritmo![]()
![]()
![]()
![]()
burbujitaaaaaa ya has hecho lo de la bolsa??? o son imagenes de internete![]()
![]()
![]()
teviro escribió:.......
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:teviro escribió:.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mas quisiera yo.... pero creo que es una idea fantastica para regalar y c**o va en la bolsa, se puede hacer hasta con carton las paredes, ya te digo, ME HAN ENCANTADO, esta genial. Pero hay una escena que me encanta, os la pongo por si no la habeis visto, de esta haré algo parecido:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:teviro escribió:.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mas quisiera yo.... pero creo que es una idea fantastica para regalar y c**o va en la bolsa, se puede hacer hasta con carton las paredes, ya te digo, ME HAN ENCANTADO, esta genial. Pero hay una escena que me encanta, os la pongo por si no la habeis visto, de esta haré algo parecido:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados