Os cuento la cita con la matrona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 May 2007 21:26

Olimpita....las dichosas hormonas!!!! :evil:

Verás, te cuento lo qme ha pasado a mi hoy...antes lo he comentado con Ana y con María...pq me daba una rabia!!!No había motivo concreto alguno, para nada!!! Pero en la clase de preparación al parto, me ha entrado una congoja y tenía la lagrimita ya enel lagrimal, pugnando x salir...y lo he pasado mal, pq yo tenía unas ganas de llorar, pero all?, pues c**o q no...

No sí q ha podido ser...si ha sido q han tra?do a una niña, y a mi, ya lo sab?is,los niños no es q me entusiasmen, todo lo contrario...creo q ha hecho q pensara en Genoveva, en su carita, en lo poco q ya le queda para salir...no sí....habrá sido eso pq no pensaba en nada q me hiciera llorar, en serio....eso y las pu?eteras hormonas!!!!!!

A ver si te anima ver q hacen estragos con todas nosotras....!!!!!

Besos,
Bel :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 23:14

Bel guapa!!! es que pronto veras la cara de tu Geno..

Olimpita, que c**o ves, dicen que las hormonas son la pera, suben, bajan,...estan totalmente revolucionadas con el embarazo!!. Yo si que iria por lo privado (ya que tienes seguro y te entra) otra cosa es si en el momento de dar a luz decides ir a la seguridad social..pero las revisiones sin lugar a duda ira al privado que te las hacen mucho mas amenudo que en la seguridad social.,, :beso: :beso: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 03 May 2007 23:32

Cris-76 escribió:Bel guapa!!! es que pronto veras la cara de tu Geno..

Olimpita, que c**o ves, dicen que las hormonas son la pera, suben, bajan,...estan totalmente revolucionadas con el embarazo!!. Yo si que iria por lo privado (ya que tienes seguro y te entra) otra cosa es si en el momento de dar a luz decides ir a la seguridad social..pero las revisiones sin lugar a duda ira al privado que te las hacen mucho mas amenudo que en la seguridad social.,, :beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo, lo de dar a luz ya te lo ir?s pensando, pero las ecograf?as debes ir por lo privado, porque la más importante es la eco de las semanas 12-14 que es cuando te miden el pliegue nucal del niño(es para descartar malformaciones) y en la seguridad social la míquina es antigua y si encima ya estas de 3 meses no se ve el pliegue nucal.

Y lo de las matronas no te dicen grandes cosas, excepto las clases de preparación al parto que me parecieron muy interesantes, lo de las matronas más bien es un control de peso, tensi?n y lo más importante an?liticas. (Que son las que miran tambiénlos ginec?logos privados normalmente)

Así que si tienes seguro no te lo pienses, lo del parto ya es otro cantar. :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 May 2007 23:52

En casa sitio lo llevan distinto....ya os digo q a mi la matrona me vio nada más saber el embarazo, derivada del de cabecera...luego, me vio ella y me remiti? directamente al toc?logo...y a partir de ahí, ha sido el toc?logo quien me ha llevado todo el embarazo...a ella he vuelto ahora, pero sólo para la preparación al parto...las anal?ticas, toditas todas, el toc?logo...lo del azúcar tb (mañana tengo resultados), peso, tensi?n...todo el toc?logo...Ella será quien me quite puntos a la semana de parir (eso me lo ha dicho hoy)...cosas así...y q si me pasa cualquier cosa, sangrado, o contracciones cualquier cosa...tengo ya su mívil...

Pero ya digo, a mi, todo el toc?logo, mi House2, q igual mañana no veo, pq me dijeron q se jubilaba....joooo!!!!!ya os cuento....

:beso: Bel

pd: le he contado a Fer lo de las hormonas y me ha mandado una postalita y enseguida a venido a casa, me ha abrazado fuerte y se me ha llevado a pasear con Misha...es un cielo!!!!!!!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 09:36

mafibel escribió:A mi la matrona me dio tantas explicaciones c**o a ti...o menos!!!! Y hasta la semana pasada no la va d nuevo, para empezar la preapraci?n al parto...hoy la he visto y ahí me ha dado mejor impresi?n, pero es q es tan seca en la consulta!!!!no sí....eso si, la clase me ha gustado, pq me ha praecio muy práctica y q iba al grano, y no a pijerías....eso s?, cualquierdía los de Prenatal, le montan un atentado pq ha dicho q eso era un robo (muxas cosas q nos vendían y no serv?an para nada, c**o las fajas, etc)...jejeje

Ella es la q nos manda donde las monjitas...y eso es un ahorro, c**o los sujes de lactancia tan baratos, etc...

Yo creo q he aprendido esto smeses más en este foro y boletines q me env?an q lo q ella me dijo en la primera cita...además, perd? la guña y todo....jejeje

beso,
Estoy de acuerdo en que muchas cosas que intentan vendernos no sirven para nada o te puedes apa?ar con otras cosas, pero no sólo los de Prenatal :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a mi el ginec?logo después del parto, bueno cesárea, sí que me recomend? la faja (obviamente, no la de prenatal) pero me dijo que con la faja se ayudaba a que el ?tero volviera a su sitio más rápido y a que la recuperaci?n fuese mejor :D :D :D :D

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 May 2007 09:53

mafibel escribió:Olimpita....las dichosas hormonas!!!! :evil:

Verás, te cuento lo qme ha pasado a mi hoy...antes lo he comentado con Ana y con María...pq me daba una rabia!!!No había motivo concreto alguno, para nada!!! Pero en la clase de preparación al parto, me ha entrado una congoja y tenía la lagrimita ya enel lagrimal, pugnando x salir...y lo he pasado mal, pq yo tenía unas ganas de llorar, pero all?, pues c**o q no...

No sí q ha podido ser...si ha sido q han tra?do a una niña, y a mi, ya lo sab?is,los niños no es q me entusiasmen, todo lo contrario...creo q ha hecho q pensara en Genoveva, en su carita, en lo poco q ya le queda para salir...no sí....habrá sido eso pq no pensaba en nada q me hiciera llorar, en serio....eso y las pu?eteras hormonas!!!!!!

A ver si te anima ver q hacen estragos con todas nosotras....!!!!!

Besos,
Ya veo que no soy la única pero c**o todas las embarazadas están superfelices, emocionadas, entusiasmadas... y yo estoy más pa ya que pa ca... pues no me parec?a normal!
Vaya detallazo de tu Fer!! :D así da gusto! que te mime muuuuuuuuuuuuucho, hazle chantaje emocional! :lol: :lol: :lol: que nooooooooooo, es broma, que mala soy :lol: :lol: :lol:

El embarazo quiero que me lo lleven por la s.s. y por el privado, decidido! pero lo del parto me da más miedo y no sé que hacer.... De ahora en adelante me llamo Vanesa Epidural :lol: :lol: :lol: me dijo ayer la psq que cuando fuera al gine le dijera eso, y lo voy a hacer :D pa que no se les olvide

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 May 2007 10:05

Pues sí Olimpita, no eres un bicho raro. Yo estoy con las hormonas que ni te cuento...

Mi marido me dice: Si es que yo quiero ayudarte y estar contigo pero es que no te comprendo, no sé c**o actuar....y es que hay a veces que no me entiendo ni yo....

Pero es normal...

Un besazo muy grande,

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 10:14

Olimpita, por el momento del parto no te agobies, q queda mucho todavía y conforme vaya llegando el momento pues lo decides, habla con tu marido y conforme mejor lo veáis los dos.

Ahora que estés al principio tienes cosas menos trascendentes por las q ocupar tu mente, si será niño o niña, cómo decorar la habitaci?n, q cositas comprar....al menos eso es lo q haréa yo :) aiiiiiiiiisssssss q ilu!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 May 2007 10:14

:o :o :o :o Yo no estoy embarazada y me estais describiendo con lo del cambio hormonal :lol: :lol: :lol: :lol: claro que ahora que lo pienso :nodigona: , he tenido el periodo 4 veces en un mes :o y eso debe influir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 10:15

:o :o :o :o vaya hormonas locas con la primavera loca q tenermossssssssssssssssssss................

Responder