EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 May 2007 21:44

Ostras eso si que es mini, mini... burbujaturquesa.. eso es "trabajo de chinos" animo y sorprendenos...

Edem... es lo que estoy barajando hacer... tengo una caja comprada y es mucho mas grande de lo que he hecho hasta ahora... pero el problema es que hasta que no vea los muebles .... os voy a intentar poner una foto capturada de la peli para que veais proporciones todo es

Imagen

Imagen

ENORMEEEEEEEEEEE

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 May 2007 21:45

EDEN TU EXPLICACION DE c**o HACER UNA CAJA "BARATA" ME PARECE MUY BUENA Y PRACTICA, ENTRE ESO Y LAS BOLSAS ....VAMOS A "LAS REBAJAS" DE LAS MINIS... :lol: :lol: :lol:

LA MERCERIA ME ENCANTA, TIENE MUCHOS DETALLES MUY LINDOS. AUNQUE HAYA VISTO TANTAS ES EL TIPO DE ESCENA QUE ADMITE MAS " MINIMANUALIDADES" Y CADA CUAL LO CREA A SU MANERA Y A MI ME GUSTA MUCHO VERLAS :) :) :)

EL PATIO, ORIGINAL Y CON MUCHO ENCANTO LAS PLANTAS PRECIOSAS Y EL TROZO DE CIELO Y "EL PAJARITO" AH!!! Y EL SUELO RUSTICO MUY LOGRADO :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 May 2007 21:51

A mi me teneis con la boca abierta con muchas cosas
pero lo de las minis es que me tiene SUPEREMBOBADA
Chicas que cosas tan ... tan... (huy que parezco el tambor de Varech)
bueno eso que me encantan todas, no sabria cual elegir
:plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 May 2007 23:11

Carmen38 escribió:Ostras eso si que es mini, mini... burbujaturquesa.. eso es "trabajo de chinos" animo y sorprendenos...

Edem... es lo que estoy barajando hacer... tengo una caja comprada y es mucho mas grande de lo que he hecho hasta ahora... pero el problema es que hasta que no vea los muebles .... os voy a intentar poner una foto capturada de la peli para que veais proporciones todo es

Imagen

Imagen

ENORMEEEEEEEEEEE
es esta escena la que piensas hacer?????
se ve todo enorme c**o tu dices pero bueno personalizala y te quedara genial
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 May 2007 23:15

meapuntoatodo escribió:EDEN TU EXPLICACION DE c**o HACER UNA CAJA "BARATA" ME PARECE MUY BUENA Y PRACTICA, ENTRE ESO Y LAS BOLSAS ....VAMOS A "LAS REBAJAS" DE LAS MINIS... :lol: :lol: :lol:

LA MERCERIA ME ENCANTA, TIENE MUCHOS DETALLES MUY LINDOS. AUNQUE HAYA VISTO TANTAS ES EL TIPO DE ESCENA QUE ADMITE MAS " MINIMANUALIDADES" Y CADA CUAL LO CREA A SU MANERA Y A MI ME GUSTA MUCHO VERLAS :) :) :)

EL PATIO, ORIGINAL Y CON MUCHO ENCANTO LAS PLANTAS PRECIOSAS Y EL TROZO DE CIELO Y "EL PAJARITO" AH!!! Y EL SUELO RUSTICO MUY LOGRADO :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias niña
la verdad ,es que de vez en cuando hay que mirar la peseta uf digo el euro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en las minis y en to

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 May 2007 23:40

teviro escribió:
burbujaturkesa escribió:
teviro escribió:.......
burbujitaaaaaa ya has hecho lo de la bolsa??? o son imagenes de internete :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mas quisiera yo.... pero creo que es una idea fantastica para regalar y c**o va en la bolsa, se puede hacer hasta con carton las paredes, ya te digo, ME HAN ENCANTADO, esta genial. Pero hay una escena que me encanta, os la pongo por si no la habeis visto, de esta haré algo parecido:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o que pasada y ande esta metido??..que chula :up: :up:
Esta en una tostadora :D :D :D .. pero vamos que me liais, he dicho que haré algo parecido, no que haga una mini tan mini :lol: :lol: :lol: que no se :nodigona: :nodigona: a lo mejor me da el punto, pero con la de cosas que tengo que hacer...... :cry: :cry: :cry: TIEMPO, necesito TIEMPO....... :( :( :( Bueno, poco a poco, antes aburrida y ahora mira lo atareada que estoy :lol: :lol: :lol: cosa que me encanta....

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 May 2007 15:11

PROBANDO, PROBANDO.

MAND? AYER 2 MENSAJES Y POR LO QUE SEA NO APARECEN.

A VER QUE PASA ??? :duda:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 May 2007 22:50

?que pasa?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 May 2007 00:21

Pero bueno, vuelvo del puente y me encuentro unas maravillas que me han dejado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eden, Teviro, que os voy a decir que no os hayan dicho ya

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 May 2007 00:32

La semana pasada hice dos vitrinas para dos nenas de clase de mi hijo, no tengo muchas fotos porque se me olvido hacerlas en su momento y las hice deprisa y corriendo en el cumple.
Son del mismo estilo que la otra que hice pero con los gustos de las nenas

Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado