No s?, me viene a la cabeza pitu y c**o que me da que anda un poco estresada ¿Cómo tas pitu?
Pues estoy bien, Escubi, gracias.

Yo llevo un ritmo de vida acelerado siempre, y ahora no más que antes.Mi madre me dice constantemente que no sabe cómo tiro con tantas cosas, pero tengo energ?a para rato!!!! Te agradezco que te acuerdes de mi, estoy bien.

Muchas gracias!!!
Lo único es que no he bajado en esta semana, pero no he podido ir al gym, con tanta fiesta y el curro... así que a ver si mañana puedo ir y pesarme allí (es mi referencia aunque la b?scula de mi casa me orienta). De todas formas ya me queda menos por perder y cuesta mucho más....
Entro rápido y contesto rápido a lo que puedo, os ruego que me disculp?is si me dejo algo o me equivoco, ok?
Mi menú de hoy:
D: pitas integrales con aceite y fructosa, tú con leche soja
MM: manzana
C: hoy ha sido fiesta aquí por la tarde, son las cruces de mayo, así que c**o no trabajébamos luego, nos hemos ido las compis a tomar unas ca?itas....Yo he tomado una coca-light y una tinto de verano con poco tinto y mucho verano (casera blanca) y de tapa jamón y queso. En seguida he ido a casa porque iba con mi enano que salía hoy temprano de la guarde por las fiestas y he tomado un plato de garbanzos con pisto.
MT: frutos secos aptos, un puñado
C: ensalada variada con atún al natural y allioli (sin huevo). Fresas con leche de soja.
Y mientras os escribo...preparo la comida de mañana...jijijiji. Salgo de mi casa a las 8:30 y no llegará hasta las 4 (si voy al gym, claro).
Besos a todas y mucho ?nimo que el foro está animad?sisisisisismo!!!