PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Menu de hoy jueves

Mensaje por monikako » 03 May 2007 22:12

Buenas noches, aqui os paso mi menu

D: Lo mismo de cada dia. 2 tostada de pan integral casero+un desgraciado completo
mm: Nada, no tenia hambre.
C: Una ensalada ( sin queso...q me decis q c**o mucho) con dos hambuerguesas Monty. Fresas.
MT: Muy ocupada, he echo madalenas monty
Cena: Arroz integral con verduras. fresas
( Caera una o dos onzas de choco monty viendo Anatomia de Grey)

realmente comi mucho queso en el menu de ayer?
He puesto un post con más dudas que tengo, a ver si teneis un minutejo y me las constestais?
Hasta un poquito antes de irme a dormir por si contestais
:D :D
Monikako

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 May 2007 22:26

Hola de nuevo:

Aquí va mi menú de hoy:

D: Pan integral con salm?n ahumado, dos madalenas integrales y un vaso de leche de soja.
MM: Pan integral con salchicha frankfurt. LO HICE MAL, QUÉ RABIA!!! :evil:
C: Pur? de garbanzos con s?samo y pollo a la plancha (todo restos de éstos últimos días) y un yougur Activia 0% muesli.
MT: Una manzana y una madalena integral. Está mal verdad?? :nodigona:
C: Una ensalada con queso burgos 0% y un poquito de jamón de pato (sin grasa) y ternera. Un superbol de fresas con un poquito de aspartamo.

Una pregunta: empan? la ternera con parmesano (vi que se podía hacer) pero la verdad es que ni se notú. C?m puedo hacerlo para que se parezca a un rebozado?

Mil gracias por vuestra ayuda. Espero hacerlo mejor mañana. Besos.
:beso:

-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 03 May 2007 22:27

saludos a todas... gracias por los consejos, adjunto mi menú, creo que voy mejorando...ustedes diran...

Ayer:

D: 2 rebanadas pan integral tostado con aguacate (me fascina), te rojo con sacarina.
MM: una manzana
A: atun al aceite (escurrido) con lechuga y limon, te rojo.
MT: una manzana
C: tallarines integrales al dente con aguacate y tomate (delicioso), te rojo.

Hoy:
D: 2 rebanadas pan integral tostado con aguacate (me fascina), te rojo con sacarina.
A: murtilla (es un fruto rojo, c**o bayas), una manzana, mani, te rojo
C: guiso de arvejas (legumbres verdes, guisantes) con acelga, te rojo.

Encontr? un chocolate con 72 % de cacao marca sarotti aromatizado con naranja, tiene azucar pero entiendo que no importa dada la alta concentracion de cacao ¿verdad? ¿en que momento puedo comerlo?

Mil gracias por la ayuda

Bi.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 May 2007 22:28

Ay, se me olvidaba, cuando y con qué puedo comer el pan Wasa? Compramos hoy y hemos probado una rebanadita antes de cenar. ESTÉ BUEN?SIMO!!! :plas:
Gracias otra vez!!!

-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 May 2007 23:30

monikako, no es que comieras mucho queso, es que apareció mucho el 0% y c**o cuenta c**o l?cteo, dio la impresi?n de que había demasiado, recuerda que son 2 raciones de l?cteos.

Por cantidad de queso curado tú misma lo tienes que ver en funci?n de la respuesta de tu cuerpo. En principio no hay l?mite de cantidades para nada, pero hay que comer con coherencia. A mí el queso curado me restriñe :nodigona: Si te gusta, adelante, disfruta de él :wink:

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 May 2007 23:35

No s?, me viene a la cabeza pitu y c**o que me da que anda un poco estresada ¿Cómo tas pitu?
Pues estoy bien, Escubi, gracias. :wink: :wink: Yo llevo un ritmo de vida acelerado siempre, y ahora no más que antes.Mi madre me dice constantemente que no sabe cómo tiro con tantas cosas, pero tengo energ?a para rato!!!! Te agradezco que te acuerdes de mi, estoy bien. :beso: Muchas gracias!!!
Lo único es que no he bajado en esta semana, pero no he podido ir al gym, con tanta fiesta y el curro... así que a ver si mañana puedo ir y pesarme allí (es mi referencia aunque la b?scula de mi casa me orienta). De todas formas ya me queda menos por perder y cuesta mucho más....
Entro rápido y contesto rápido a lo que puedo, os ruego que me disculp?is si me dejo algo o me equivoco, ok?
Mi menú de hoy:
D: pitas integrales con aceite y fructosa, tú con leche soja
MM: manzana
C: hoy ha sido fiesta aquí por la tarde, son las cruces de mayo, así que c**o no trabajébamos luego, nos hemos ido las compis a tomar unas ca?itas....Yo he tomado una coca-light y una tinto de verano con poco tinto y mucho verano (casera blanca) y de tapa jamón y queso. En seguida he ido a casa porque iba con mi enano que salía hoy temprano de la guarde por las fiestas y he tomado un plato de garbanzos con pisto.
MT: frutos secos aptos, un puñado
C: ensalada variada con atún al natural y allioli (sin huevo). Fresas con leche de soja.

Y mientras os escribo...preparo la comida de mañana...jijijiji. Salgo de mi casa a las 8:30 y no llegará hasta las 4 (si voy al gym, claro).
Besos a todas y mucho ?nimo que el foro está animad?sisisisisismo!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 May 2007 23:43

Nelly_27 escribió:Ay, se me olvidaba, cuando y con qué puedo comer el pan Wasa? Compramos hoy y hemos probado una rebanadita antes de cenar. ESTÉ BUEN?SIMO!!! :plas:
Gracias otra vez!!!
El pan Wasa Fibre en principio es libre, se puede comer a todas horas y con todo, ya que su Ig es 35... PERO hay a quien le estanca y no le va bien, así que atenta a cómo reaccionas.
:wink:

Por tu menú de hoy... Esperaremos a mañana a ver qué tal :lol: :lol: pero no te preocupes, vale?
Puedes empanar con harina de almendra o de quinoa, a mí me gusta más la carne con la de almendra, sale un poquito cara, pero le da un saborc?n muy rico.
Lo que puedes hacer cuando reboces con el parmesano es meter la carne en el horno en lugar de freírla, así tambiénte ahorras que chupe aceite.

Última edición por escubidu el 03 May 2007 23:56, editado 1 vez en total.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 May 2007 23:52

binchenza escribió:saludos a todas... gracias por los consejos, adjunto mi menú, creo que voy mejorando...ustedes diran...

Ayer:

MM: una manzana
A: atun al aceite (escurrido) con lechuga y limon, te rojo.
C: tallarines integrales al dente con aguacate y tomate (delicioso), te rojo.

Hoy:
A: murtilla (es un fruto rojo, c**o bayas), una manzana, mani, te rojo
C: guiso de arvejas (legumbres verdes, guisantes) con acelga, te rojo.

Encontr? un chocolate con 72 % de cacao marca sarotti aromatizado con naranja, tiene azucar pero entiendo que no importa dada la alta concentracion de cacao ¿verdad? ¿en que momento puedo comerlo?

Mil gracias por la ayuda

Bi.
Hola Bi,
Tendrías que rebajar el aguacate o bien tomarlo al mediodía o c**o tentempi?. Deberías alternarlo y no abusar de él por la mañana con el pan integral ni por la noche.

El tú rojo contiene te?na suficiente c**o para segregar insulina extra, con lo que tendrías que hacerlo muy ligero o reducir la cantidad y, sobre todo, no tomarlo por la noche.

El chocolate al 72% de cacao lo puedes tomar sin miedo; la fibra del cacao compensa el azúcar que contiene. Y puedes tomarlo c**o tentempi? y c**o postre de las comidas pr?tido-lip?dicas; a evitar en el desayuno y en la cena.

?Has probado el tofuí Deberías aportar algo más de proteína en tus menos, te daré un empuj?n en la p?rdida de peso; tambiénpuedes tomar un yogur 0% que igualmente complestará el aporte de proteína en tus cenas.

Por lo demás muy bien :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 04 May 2007 07:16

Hola a tod@as

Qué mal!!! He subido a la b?scula y he engordado 400 grs!!! :cry:
Puede será Será la retenci?n de líquidos preperiodo? :nodigona:
Me he desanimado, me da mucha rabia!!! :evil:
Ya sí que he fallado en alguna cosilla pero tanto c**o para engordaré??

Qué me decis?? Espero vuestro sabio consejo!!! :beso:

Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 May 2007 10:08

Nelly no te agobies que con el per?odo yo misma pongo hasta 1,5 kgs!! Lo normal es subir medio kilillo c**o mínimo.

Verás que en cuanto te pasen los días fuertes todo habrá pasado.
:wink:

Responder