AYUDA DESESPERADA: NO ES DE COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 25 Feb 2005 16:59

No es ningún rollo,siento de corazón lo que os está pasando pero imagino que tú hermana es mayor de edad y eso dificulta ,porque si no se demuestra lo contrario es libre de hacer con su vida lo que quiera.
Aquí en Arag?n tenemos una persona llamada el justicia,que ayuda en todo tipo de casos,no sí de donde eres pero imagino que en tu ayuntamiento o en tu diputaci?n alguien te podría indicar.
Acude a la radio local para saber si tienen algún antecedente de algo parecido,o la prensa siempre con la míxima discrecci?n.
Es muy complicado y ya ves que muy peligroso.
Siento no poder hacer nada más ,aquí me tienes aunque solo sea para desahogarte.

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Feb 2005 17:05

:o Me he quedado IMPRESIONADA, irutxu. Yo creía que estas cosas solo pasaban en las pel?culas :( ¿Por favor!!!! Y dices que la justicia no hace nada? :evil: :evil: :evil: En qué pais vivimos! :mal:

No tengo la menor idea de c**o ayudarte, pero si algo pudiera hacer... ni lo dudes.

Un beso enorme

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 17:16

louveivi escribió::o Me he quedado IMPRESIONADA, irutxu. Yo creía que estas cosas solo pasaban en las pel?culas :( ¿Por favor!!!! Y dices que la justicia no hace nada? :evil: :evil: :evil: En qué pais vivimos! :mal:

No tengo la menor idea de c**o ayudarte, pero si algo pudiera hacer... ni lo dudes.

Un beso enorme

:beso: :beso: :beso:
Por un lado no pueden, tenés que llevar pruebas, por otro no quieren, es que en la justicia están metidos y a otros los tienen amenazados, así trabajan y así se mueven.

Francamente es impresionante, pero real :evil:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA DESESPERADA: NO ES DE COCINA

Mensaje por burbuleta » 25 Feb 2005 17:22

Irutxu, acabo de leer tu mensaje y siento enomemente que os encontreis tu familia y tú en esa situaci?n tan desesperada, no puedo ayudarte por el momento, ya que no conozco esa situaci?n, pero si que voy a intentar enterarme si alguien sabe c**o encontrar alguna via al problema, sabes que vivo en Lisboa , puede que aquí tambien haya personas que están pasando por vuestro problema.
Un abrazo de amiga y cuenta conmigo si necesitas algo. Soy cuquinha, tienes mi correo.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Feb 2005 17:32

Ufffff ,lo siento mucho Irutxu ,se me han puesto todos los pelos de punta al leer tu relato ,yo tampoco puedo ayudarte porque gracias a Dios no conozco ningún caso ,pero creo que la justicia te va a ayudar muy poco ,pues para según que casos creo que no existe ,por lo que dices creo que esa persona tampoco es tan joven ,c**o para que pudieses demostrar con médicos que no actua por ella ,por lo que tb es muy dificil.
No sí que aconsejarte ,solo ofrecerte mi apoyo moral ,que aunque parezca que no ,a veces sirve de mucho .
Espero que poda?s solucionarlo y desde luego aquí me tienes para en lo que pueda ,ayudarte.
Un abrazo enorme ,s? fuerte y no te desmorones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 25 Feb 2005 23:03

Dios mio, acabo de ver tu mensaje y me dejas impresionada. Yo, por desgracia, tampoco puedo ayudarte pero tiene que haber alguna asociacion en la que puedan informarte y asesorarte que hacer en estos caso. Por mi parte hare todo lo posible por buscar algo de este tema.
Os mando mucho animo y fuerza porque debeis estar pasandolo fatal.
Un besazo y abrazo.

:beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 26 Feb 2005 04:33

:o :o :o dios mio me cabao de quedar helada. La verdad que no sé c**o ayudarte y me encantaria hacerlo. Ojala tuviera las palasbras exactas para poder libraros de la angustia que estais pasando; pero sinceramente..... en estos momentos estoy tan sorpredida que.... no sé que decir :cry: :cry: :cry: .

Que sepas que aqui estoy para escucharte, mi hombro está par lo que desees y si hay alguna forma de ayudarte, dimelo. :beso:

narda
Novata/o

Mensaje por narda » 26 Feb 2005 13:44

Me acabo de registrar para poder darte unos links que te pueden ayudar:

http://www.ais-sectas.org/
http://www.sectas.org/

Si nos pudieras decir a qué secta pertenece esa persona te podría ayudar un poquito más.

?nimo a toda tu familia!

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 26 Feb 2005 15:22

Lei tu mensaje y me recorrio un frio por la espalda.
Yo tampoco puedo ayudarte, siento mucho por lo que estas pasando vos y tu familia.
Espero que encuentres la solucion o la forma de revertir esta situacion.

Te deseo la mejor de las suertes y te envio un beso y un fuerte abrazo

Responder