Mochi yo las he hecho un montón de veces, con las modificaciones que ha hecho ?gel queda así:
Yo no le pongo la ralladura de limón pero no me salto este punto:
Cuando este, agregar la ralladura del limón y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.
Ah! toda la harina que pongo es normal y no le pongo yogur. Están tan buenas así que no he querido ni probar.
Si las haces así ya me contarés
MAGDALENAS TRIKITRI (de ?ngel)
INGREDIENTES
Ingredientes:
350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 gr. de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4 huevos)
La ralladura de 1 limón
unas gotas agua de azahar
ELABORACION:
Preparación:
Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 37? Velocidad 3.
Cuando este, agregar la ralladura del limón y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.
Añadir los ingredientes restantes y programar 3 Minutos Velocidad 2.
Añada los ingredientes restantes y programe 3 minutos, velocidad 2.
Quitar la mariposa y batir 5 segundos más en Veloc.4 ó 5
Poner en moldecitos de papel y estos en los de Albal para que las magdalenas crezcan hacia arriba. Si los metes en los moldecitos de ALBAL (cosa que te aconsejo), llenar todo el molde de papel.
Espolvorear por encima con azúcar y dejar reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo (unos 12 minutos).
En la bandeja del centro se hacen estupendamente. No se debe abrir el horno.
Precalentar el horno primero a 200º C.( El poner el horno a míxima potencia antes de poner las magdalenas ayudar a subir mejor la masa)
Introducir la bandeja en el horno y bajar la temperatura a 180º C, hornear primero sólo por la parte de abajo y cuando han subido (14 minutos), que parece
que se derraman, poner la resistencia de arriba (el grill) solo para que se doren, (3 minutos) y después 2 minutos poner el aire. La temperatura es 180º C, con más temperatura se queman por abajo.
Variantes de ?gel:
us? parte de la harina, 150 gr. de fuerza, y en vez de leche us? 1 yogur. La magdalena ha quedado s?per jugosa
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Si puedo ayudarte en algo mas me lo dices