men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Novata/o
Hola hola!!!
Gracias Yilana por corregirme los menus y aconsejarme. Lo seguire intentando. El yogur light que venden aqui tiene un 2.5% de azucar (y ese es el que menos tiene). No creo que sea apto para la dieta?? Teneis alguna receta para hacer yogur en casa??
Mi menu:
D: Descafeinado con leche soja + 1 tostada integral + unos cuantos arandanos.
MM: medio sandwich de pavo y queso + manzana
C: Pure de verduras + trozitos de pan integral + yogurt light+te rojo
MT: 2 galletas integrales con nueces + descafeinado con leche soja
CN: chuletilla de cordero + verduritas + arandanos
Gracias Yilana por corregirme los menus y aconsejarme. Lo seguire intentando. El yogur light que venden aqui tiene un 2.5% de azucar (y ese es el que menos tiene). No creo que sea apto para la dieta?? Teneis alguna receta para hacer yogur en casa??
Mi menu:
C: Pure de verduras + trozitos de pan integral + yogurt light+te rojo
MT: 2 galletas integrales con nueces + descafeinado con leche soja
-
- Pinche de cocina
Hola,
Bueno ayer al final no acabe tan mal.
Hoy.
desayuno. cafe con leche, bocata integ. mini de queso (no consigo comerme la fruta)
mm. yogurt desant de fresa.(sirve c**o fruta?)
comida. bocata mini integral de pavo y queso (hoy c**o en el trabajo)
mt. yogurt desnt
cena. tortilla de atun(al natural). (intentare fruta).
Me cuesta mucho de la fruta y sobretodo llevarmela al trabajo, no se c**o hacerlo.
Hoy.
desayuno. cafe con leche, bocata integ. mini de queso (no consigo comerme la fruta)
mt. yogurt desnt
Me cuesta mucho de la fruta y sobretodo llevarmela al trabajo, no se c**o hacerlo.

-
- Jefa de cocina
kiaora23 escribió:Hola hola!!!
Gracias Yilana por corregirme los menus y aconsejarme. Lo seguire intentando. El yogur light que venden aqui tiene un 2.5% de azucar (y ese es el que menos tiene). No creo que sea apto para la dieta?? Teneis alguna receta para hacer yogur en casa?? No sí si tendremos alguna receta de yogur en el recetario, no me suena.
Mi menu:
C: Pure de verduras + trozitos de pan integral + yogurt light+te rojo Un yogur me parecen pocas proteinas para comer. MT: 2 galletas integrales con nueces + descafeinado con leche soja

-
- Jefa de cocina
Vamos a ver, si te cuesta tanto la fruta a lo mejor te entra mejor comer verdura. Por ejemplo, en vez de tortilla de atún podías haber cenado tortilla de calabacín y cebolla y hubieses comido ya tu raci?n de frutas/verdura. O en la comida podías haber puesto en el bocata unas rodajitas de tomate y ya te sirve.sussannaguti escribió:Hola,
Hoy.
mt. yogurt desnt
Aunque es mejor tomar fruta entera que en zumo, a lo mejor el zumo te entra mejor, y siempre es preferible tomar zumo que no tomar ni zumo ni fruta.
Has hecho un menú muy descompensado porque en todo el día ni has probado la fruta ni la verdura, y precisamente nuestra dieta se basa en mezclar estos alimentos con proteinas y, en ocasiones, con HCC.
En el trabajo se me ocurrir?a que podrías llevarte para comer una de estas ensaladas que vienen envasadas con su sobrecito de aceite y vinagre. Es poca comida un mini bocadillo, si lo hubieses acompañado de una de estas ensaladas la comida hubiese sido un poco más completa. Supongo que en el trabajo no tienes micro ¿no? Ahora con el buen tiempo tambiénes buena opción que te lleves un gazpachito c**o acompañamiento a la comida.

-
- Pinche de cocina
Buenos dias a todas espero que hayais podido disfrutar del puente.
Mi menú de hoy:
Desayuno:dos rebanadas de pan multicereales, mermelada ligt, descafeinado con leche desnatada.
Mm.manzana, barra de anitin con pate ligero.
Comida:pollo a la cerveza, ensalada, naranja.
Merienda:descafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas.
Cena:habitas fritas con jamon. yogur.

Mi menú de hoy:
Desayuno:dos rebanadas de pan multicereales, mermelada ligt, descafeinado con leche desnatada.
Merienda:descafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas.

-
- Cafetera/o
Llevo algunos días sin poner mis menos, pero con esto del puente no he podido comer del todo bien.. en fin, este fue mi menú de ayer, fue un poco desastres , lo sí
pero tenía el estémago c**o revuelto, me sentía llena no sí..
D: café con leche + tostada int con queso crema light
MM: media manzana y dos galletas aptas
C: pollo relleno de jamón york y queso + arroz basmati (com? muy poquito) + berenjena a la plancha (que no conseguí comerme!!)
MT: media barrita anitin con un poco de jamón york
C: la berenjena jeje con queso de cabra fundido + media manzana y fresas con un poco de edulcorante
Y mi menú de hoy:
D: café con leche + tostada int con aceite y sal + unas pasas (sirven c**o fruta??)
MM: una mandarina y unos anacardos
C: ensalada de garbanzos con pimiento rojo, verde y tomate + tostadita int y un yogur 0%
MT: barrita anitún con queso crema
C: hoy es viernes, el día de operaci?n kebab,
toca un cachito del 20% jeje pero esta vez lo voy a hacer yo en casa que compré pan pita integral el otro día... le pondré mucha verdurita

D: café con leche + tostada int con queso crema light
C: pollo relleno de jamón york y queso + arroz basmati (com? muy poquito) + berenjena a la plancha (que no conseguí comerme!!)
MT: media barrita anitin con un poco de jamón york
C: la berenjena jeje con queso de cabra fundido + media manzana y fresas con un poco de edulcorante
Y mi menú de hoy:
D: café con leche + tostada int con aceite y sal + unas pasas (sirven c**o fruta??)
C: ensalada de garbanzos con pimiento rojo, verde y tomate + tostadita int y un yogur 0%
MT: barrita anitún con queso crema
C: hoy es viernes, el día de operaci?n kebab,

-
- Jefa de cocina
Luciaescorpio escribió:Buenos dias a todas espero que hayais podido disfrutar del puente.
Mi menú de hoy:
Desayuno:dos rebanadas de pan multicereales, mermelada ligt, descafeinado con leche desnatada. Si añades una pieza de fruta mejor.
Merienda:descafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas. Si comes frutita mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
akkito escribió:Llevo algunos días sin poner mis menos, pero con esto del puente no he podido comer del todo bien.. en fin, este fue mi menú de ayer, fue un poco desastres , lo sípero tenía el estémago c**o revuelto, me sentía llena no sí..
D: café con leche + tostada int con queso crema light Mejor si tomas una pieza de fruta, o si no te apetece un zumo.
MT: media barrita anitin con un poco de jamón york Si añades fruta mejor
Y mi menú de hoy:
D: café con leche + tostada int con aceite y sal + unas pasas (sirven c**o fruta??) Son fruta seca, siempre que no lleven azúcar añadida valen.
MT: barrita anitún con queso crema Si comes una fruta o un tomatito en rodajas mejor.
C: hoy es viernes, el día de operaci?n kebab,toca un cachito del 20% jeje pero esta vez lo voy a hacer yo en casa que compré pan pita integral el otro día... le pondré mucha verdurita
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina