He descubierto hoy este web.
Creo que tengo un empacho solo de mirarlo!!! Mirad la photogalery, y las ideas de los pasteleros (menu de la izquierda). Dan recetas y procedimientos, en italiano, pero algo se entiende.
Estan para chuparse los dedos!!
http://www.ilpasticciereitaliano.it
Web pastelero italiano:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
PARA TRADUCIR LAS RECETAS
HOLA, HE LEIDO QUE ESTA PAGINA WEB VIENEN LAS RECETAS EN ITALIANO, ES MUY FACIL TRADUCIRLAS, BAJAROS EL POWER TRANSLAITOR QUE TRADUCE TODOS LOS IDIOMAS. SELECCIONAIS CON EL RATON LA RECETA, LE DAIS A COPIAR Y LA PEGAIS EN EL POWER TRANSLATOR, LE DAIS A TRADUCIR EN EL IDIOMA QUE QUERAIS. SI TENEIS ALGUNA DUDA NO ME IMPORTA AYUDAROS O SI NO ME PONEIS LA RECETA EN ITALIANO Y YO OS LO TRADUZCO Y OS LO PASO TRADUCIDO.
-
- Repostera-pastelera/o
De todas formas, aunque si se traduce creo que siempre algun secretillo se tienen los condenaos.
Lo interesante son las ideas de presentacion, sobretodo las "minimalistas", porque tambien los hay que son dificilitos. He visto que algunas de las foreras son autenticas artistas de la presentacion repostera.
De todas formas, si intentais traducirlo y hay algo que no encontrais en ningun lado, mandarme un privado que a lo mejor puedo ayudaros.
Al fin y al cabo vivo en Italia desde el 1998 a algo tiene que servir.

Lo interesante son las ideas de presentacion, sobretodo las "minimalistas", porque tambien los hay que son dificilitos. He visto que algunas de las foreras son autenticas artistas de la presentacion repostera.
De todas formas, si intentais traducirlo y hay algo que no encontrais en ningun lado, mandarme un privado que a lo mejor puedo ayudaros.
Al fin y al cabo vivo en Italia desde el 1998 a algo tiene que servir.