ME HAN ROBADO MIS MANUALIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 May 2007 11:03

Pues vaya disgusto chica.

Te iba a preguntar que donde vivia tu madre para tener la puerta abierta, imaginaba que podia ser en un pueblo pequeño o algo, pero por lo que dices veo que es un bloque, c**o es que teneis la puerta abierta asi c**o asi?
No teneis miedo a que os entre alguien y os de un susto?

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ola

Mensaje por mariposillas » 04 May 2007 11:23

VAYA ES UN PUEBLO DONDE VIVO PERO EN MI BLOQUE ES MUY TRANQUILO NUNCA A PASAO NADA, PERO VAMOS ESO ES EN UN DESCUIDO DE LLEGAR NOSOTROS O ALGO ASI O DE IR MI TIA A LA VECINA A PEDIR ALGO PERO LA VERDAD ES QUE NO ME EXPLICO QUE ALGUIEN SE LLEVE ESO ES QUE LE HABRA GUSTAO c**o SE VE DESDE LA ENTRADA TODO EL CONJUNTO PUES SE HAN IDO LLEVANDO LASCOSAS PEQUE?AS ME IMAGINO QUE POCO A POCO QUERRIAN LLEVARSE LA REGADERA Y LAS DEMAS COSAS PERO VAMOS YA ESTA TODO QUITAO DEL MEDIO, YO PIENSO QUE ESO ES ALGUIEN DE MI BLOQUE QUE NOS COCNOCES PORQUE QUIEN VA A QUERER ROBAR UNA CAJA PEQUE?A Y UNA BOTELLA DECORADA. A LO MEJOR SOY UNA ASTIRTAZA Y NO ME HE DADO CUENTA JJJ PORQUE QUE ME ROBEN MIS MANUALIDADES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EN FIN ME HARE OTRA

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 May 2007 13:27

Que asco de gente despues de tanto trabajo que inviertes y para que vengan y te lo roben, que rabia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 May 2007 17:02

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tranquila Mariposillas, quien te la rob?, cada vez que la mire se acordaré que cometio esa acci?n, y es mas que seguro que NUNCA pueda disfrutar con la conciencia tranquila de tu obra de arte.....creo que ese ya es un castigo...
Siento mucho lo que te ha ocurrido!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 04 May 2007 19:24

:( :( :( CUANTO LO SIENTO!

ME HE QUEDADO ALUCINADA!!1 LA GENTE NO RESPETA NDA YA NI EN TU PROPIA CASA.

LO UNICO QUE SE MERECE EL LADRON ES ESTO :pelea: :pelea: :pelea:

SALUDOS

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 May 2007 14:46

:o vaya pu............., lo siento :(
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 19:09

lo siento muchiiisimo que pu.......con lo que cuesta hacer las cosas !!!! enga ponte manos a la obra y veras c**o este te saldra mucho mejor!!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder