Toc, toc.... ?puedo volver al redil?:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Toc, toc.... ?puedo volver al redil?

Mensaje por MARVEL » 04 May 2007 11:13

Aunque os leo a diario y he intervenido alguna que otra vez, sin embargo he estado más bien desaparecida, no se que me pasaba pero no me encontraba muy bien animicamente. Este embarazo no lo estoy llevando bien del todo, al principio he estado con malestar (v?mitos, fatiga, etc) lo tres primeros meses, lo cual me produjo un bajén emocional, creo que agravado por las hormonas, pero ya estoy bastante mejor y dispuesta a volver a la carga :D :D

No puedo dejar de felicitar a todas aquellas que os habeis quedado embarazadas, a aquellas que estais en el intento os doy muchos ?nimos y a aquellas que hab?is tenido a vuestros beb?s deciros que son todos preciosisimos y much?sismas felicidades.

Hoy estoy muy contenta porque me han dado los primeros resultados de la amniocentesis y arrojan resutlados normales, la verdad es que es un alivio. Me han dicho el sexo y es niña. Estoy contentísima pero a la vez me siento rara porque siempre hba?a pensado en niño, será porque tengo uno y me costaba pensar en niña, no se, la verdad es que ha sido una sorpresa. Estamos verdaderamente contentos.

No tengo nombre decidido para niña, ahora tengo que pensarlo. Si hubiera sido niño se habría llamado Marcos, pero niña...... :duda: no sabemos todavía.

Pues eso, que vuelvo con las pilas cargadas.

Un beso a todas :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 May 2007 11:21

Hola! creo que no te conozco :nodigona: pero rebienvenida!!

Me alegro que estés mucho mejor, me alegro doblemente, por ti y por mi :lol: :lol: :lol: ya que eres una prueba de que el bache emocional por el que estoy pasando se me pasar? :)

Ni?a!! que ilusión, a mi me gustaría tener una niña, la llamaría Olimpia. Si, ya sí que es muy raro pero ese nombre me tiene enamorada desde hace años! Si fuera niño le llamaría Hugo.

Nos vemos por aquí!

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 May 2007 11:30

Hola! creo que no te conozco :nodigona: pero rebienvenida!!

Me alegro que estés mucho mejor, me alegro doblemente, por ti y por mi :lol: :lol: :lol: ya que eres una prueba de que el bache emocional por el que estoy pasando se me pasar? :)

Ni?a!! que ilusión, a mi me gustaría tener una niña, la llamaría Olimpia. Si, ya sí que es muy raro pero ese nombre me tiene enamorada desde hace años! Si fuera niño le llamaría Hugo.

Nos vemos por aquí!

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 May 2007 11:37

Yo tambien creo que no te conozco pero re-bienvenida y enhorabuena por tu bebe :plas: :plas: :plas: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 May 2007 11:45

Hola guapisima! Otra nena? Este foro está lleno de f?minas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 04 May 2007 12:05

:plas: :plas: bienvenida guapa!!! me alegro que estes de vuelta! y con una nena en camino!! :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 May 2007 12:50

Q bien, Marvel! Aqui casi todo son niñas!!!!! Una epidemia!!!! Creo q salvo los gemelos de Marta y no sé si alguien más q quede x nacer??? Todo niñaaaaaaaasss!!!

Re-bienvenida!!!!!

:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 May 2007 14:11

rebienvenida y enhorabuena, a mi me encantan las niñas y mas desde que tengo a la mia. :) :) :)

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 May 2007 14:15

Hola qué tal?. ME alegro que estés mucho mejor.

Las niñas son preciosas, yo tengo dos y no me importar?a que éste/a lo fuera...(aunque un niño por mi marido, que le apetece comprar muñecacos de lucha y esas cosas y no tanta princesita...jejejeje)

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 14:41

PPetra escribió:Hola qué tal?. ME alegro que estés mucho mejor.

Las niñas son preciosas, yo tengo dos y no me importar?a que éste/a lo fuera...(aunque un niño por mi marido, que le apetece comprar muñecacos de lucha y esas cosas y no tanta princesita...jejejeje)

Ppetra
Yo a mi niña le compré el otro día un camión :lol: :lol: :lol: :lol:
Y así c**o trata a los mu?ecos/juguetes ... me parece que cuando tenga una muñeca lo primero que haré será descabezarla y desmembrarla :lol: :lol: :lol: :lol: o pegarle golpes en el suelo a ver cómo suena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder