ELEGIR NOMBRE PARA QUINTO:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Uf! Con una lista tan larga, lo del sorteo no es mala idea. Un nombre que me gusta y que casi no se oye ultimamente es Arturo.
En muchos puestos de suvenirs hay cuadritos con el significado de los nombres ¿Por que no elegis uno que represente algo que os guste? Siempre que el nombre suene bien, claro. Gema significa joya, piedra valiosa, Pero imaginate que le pones Federico; que creo que tiene que ver con persona pacáfica, y el crio sale llor?n... Esto de poner nombres es un lio. Y Yo, hablo mucho pero no ayudo nada.
?Mucha suerte con la elección! Seguro que cualquiera que escogas es el mejor.
En muchos puestos de suvenirs hay cuadritos con el significado de los nombres ¿Por que no elegis uno que represente algo que os guste? Siempre que el nombre suene bien, claro. Gema significa joya, piedra valiosa, Pero imaginate que le pones Federico; que creo que tiene que ver con persona pacáfica, y el crio sale llor?n... Esto de poner nombres es un lio. Y Yo, hablo mucho pero no ayudo nada.
?Mucha suerte con la elección! Seguro que cualquiera que escogas es el mejor.
-
elka
- Repostera-pastelera/o

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Vuelvo a meter la nariz. Antes de decidir un nombre, mirad c**o suena con los apellidos. Lo de la señora que se llamaba Dolores Fuertes de Barriga no fue un chiste, sino una triste realidad para una persona.
Yo me libr? por los pelos de una combinación aun mas horrorosa. Me dan sudores frios cuando pienso en el infierno que hubiera sido el momento de pasar lista en el colegio si me hubiera puesto el nombre en cuestión.
Yo me libr? por los pelos de una combinación aun mas horrorosa. Me dan sudores frios cuando pienso en el infierno que hubiera sido el momento de pasar lista en el colegio si me hubiera puesto el nombre en cuestión.
-
mamichulita
- Pinche de cocina

Re: ELEGIR NOMBRE PARA QUINTO
Niño:élvaro, Guillermo, Pablo
Ni?a: Fan?a, Candela, Jimena, Carlota
No recomiendo Alejandro o Lucía porque hay muchísimos.
Ni?a: Fan?a, Candela, Jimena, Carlota
No recomiendo Alejandro o Lucía porque hay muchísimos.
-
gofio
- Cocinera/o

-
carmenm
- Subjefa/e de cocina