Curva de az?car...larga!!!:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 28 Abr 2007 11:22

Osti Bel :o :o :o solo 500 gr... muy pero que muy bien... me has dejado flipada. Y yo pensaba que con mis 7 kg engordados estaba estupenda. :lol: :lol:

Y tranqui por lo de la curva. Ya verás c**o va bien
:wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 May 2007 12:56

Q NO TENGO AZ?CAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo del toc?logo (House2 se ha jubilado), encantador este nuevo...menudo cachondeo nos hemos tra?do....pq insistía en q m pusiera la gammaglobulina x el rh negativo q tengo...y por más q yo le decía q mi marido era rh negativo tb...?l me ha dicho, "Ya, tu marido, pero, ?y el padre del niño???" ....Fer se descojonnnnabaaaa!!!! Yo ya me imaginaba q iba x ahí hacerme el coombs 3 veces...Bueno, x si acaso, he mandado a Fer q se repita anal?ticas, para salir de dudas...pq en alguna anal?tica le dio q era A negativo, pero me quedaré más tranquila si se repite anal?ticas...

Me ha dicho el toc?logo q muy bien, q tengo el azúcar muy bajito, q nosabe por qué la otra vez me daréa alto...q esta vez ha dado bastante bajo (c**o yo lo suelo tener habitualmente...)...q todo perfecto...Ah, s?: q estoy de 28 semanas y 1 día... y q tengo ya un ?tero más q considerable...de lo cual deduzco q entre el tamaño de Genoveva y el del ?tero, ésta no aguanta hasta el 25 de Julio, ni de co?a!!!!! Cómo lo veis vosotr así???

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 13:12

mafibel escribió:Q NO TENGO AZ?CAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo del toc?logo (House2 se ha jubilado), encantador este nuevo...menudo cachondeo nos hemos tra?do....pq insistía en q m pusiera la gammaglobulina x el rh negativo q tengo...y por más q yo le decía q mi marido era rh negativo tb...?l me ha dicho, "Ya, tu marido, pero, ?y el padre del niño???" ....Fer se descojonnnnabaaaa!!!! Yo ya me imaginaba q iba x ahí hacerme el coombs 3 veces...Bueno, x si acaso, he mandado a Fer q se repita anal?ticas, para salir de dudas...pq en alguna anal?tica le dio q era A negativo, pero me quedaré más tranquila si se repite anal?ticas...

Me ha dicho el toc?logo q muy bien, q tengo el azúcar muy bajito, q nosabe por qué la otra vez me daréa alto...q esta vez ha dado bastante bajo (c**o yo lo suelo tener habitualmente...)...q todo perfecto...Ah, s?: q estoy de 28 semanas y 1 día... y q tengo ya un ?tero más q considerable...de lo cual deduzco q entre el tamaño de Genoveva y el del ?tero, ésta no aguanta hasta el 25 de Julio, ni de co?a!!!!! Cómo lo veis vosotr así???

Besos,
Bel :beso:
Ves que bien? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro que la curva larga te haya salido bien :D :D :D :D

Muy bueno lo del padre/marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por fin te toca un médico en condiciones, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo del ?tero no sí. Por si acaso, yo me mentalizar?a que se va a retrasar; así si se adelenta, te da un alegrón :wink: y si se retrasa, al menos no se te hace tan largo. :wink:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 13:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee eso es un alegrón!!!!

y yo haria c**o tu, q el papi se volviera a hacer el grupo sanguineo, por tranquilidad, aunq no se si pasa algo si te pones la vacuna aunq aparentemente no haga falta :nodigona: :nodigona:

me alegro mogoll?n

y yo me haria cuenta de q Geno nacer? al salir de cuentas, y si se adelante una semanita, pues mira, esa sorpresa q te llevas

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 May 2007 14:07

Me alegro mogoll?n que no tengas azúcar, que aunque no pasa nada por tenerla, debe ser un co?azo añadido...

Besitos,

Ppetra :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 May 2007 12:43

Bueno, ya esté...el papá se repite las anal?ticas esta semana....a ver q nos dicen, de modo q me daréa tiempo a ponerme la gammaglobulina en el caso de necesitarlo, pero yo diréa q no va a ser preciso...en mi caso es fijo q soy cero negativo (en 4 anal?ticas lo ped?, y una de ellas tienen especial cuidado, pq me hice donante de mídula ?sea)...y es q él creo q sólo se hizo una y le dio A negativo... así q x confirmar, más q nada...
Es curioso pero aqui en La Rioja, Navarra, Pa?s Vasco...abundamos las mujeres con rh negativo...ya os acordaréis lo q decía Arzallus del rh negativo!!!! :lol: :lol: :lol: ....conozco a un montón de chicas q son rh negativo, y aún más, cero negativo, c**o yo!!!!

Bueno,ya os contaré...pero el cachondeo está servido....ayer se lo contaba yo a mi cuñado, el hermano de Fer, y se partía de risa con la duda sobre la paternidad de su hermano...yo ya los tengo avisados, q si la niña sale toda morenaza, pelo rizado y oscuro, con ojos negros...yo tb nacá así, q no pensaran mal...q yo luego cambió!!! jejeje...en mi familia no les extrañar?a pq lo saben, pero en la suya, se pueden quedar a cuadros si ven una niña más parecida a Lola Flores q a mi....jijiji!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder