Desayuno express. Creo BB OK:

Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Desayuno express. Creo BB OK

Mensaje por eu » 04 May 2007 11:32

Pues que no me daba tiempo a prepararme tú, tostada ... y me he hecho un desayuno express que estaba riquísimo

Os cuento a ver si es OK, en un taz?n he echado un par de cucharadas de avena, media de salvado en copos, unas pasas y un yogur natural desnatado con media cucharadita de aspartamo (pensaba echar jarabe de arce pero no he conseguido abrir el bote .... :nodigona: )

Pues todo mezclado y estaba de rico

?es OK :coqueta: ?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 May 2007 11:55

Te faltaría un poco de fruta, creo que las pasas son poco.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 May 2007 12:13

egque es express, no hay tiempo de lavar, pelar, cortar ...

:dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2007 12:53

eu escribió:egque es express, no hay tiempo de lavar, pelar, cortar ...

:dientes:
¿Y un par de rodajas de piña de bote en su jugo? No hay que lavar ni pelar... :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 May 2007 13:00

Una preguntilla para que es el jarabae de arce? donde se compra?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 13:33

Ya se que lo digo siempre, pero las pasas, orejones, higos secos... etc. tambiéncuentan c**o piezas de fruta y no hay que hacer nada más que comerselas :up:
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 May 2007 13:40

Ole yilana ?? eso si que me gusta, me cuentan c**o fruta las pasas, estupendo porque está riquísimo

que luego a media mañana me he comido una naranja, y unas avellanitas que no tenía nueces, que no me creais que no c**o yo frutita fresca, ea
ALOA escribió:Una preguntilla para que es el jarabae de arce? donde se compra?
Es una especie de miel que sale de los ?rboles, del arce, es típico canadiense y lo venden en el hipercor y en carrefour donde las cosas de pasteler?a, está muy rico y es muy sano, ahora si engorda o no, eso ya .. nos?

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2007 14:22

Pues yo si lo veo apto, porque mi desayuno es asi, yogur con muesli batido y la fruta que c**o es la que viene en el muesli, que es seca, y no me ha ido mal.
A media mañana si c**o la fruta fresca.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 14:25

eu escribió:Ole yilana ?? eso si que me gusta, me cuentan c**o fruta las pasas, estupendo porque está riquísimo

que luego a media mañana me he comido una naranja, y unas avellanitas que no tenía nueces, que no me creais que no c**o yo frutita fresca, ea
ALOA escribió:Una preguntilla para que es el jarabae de arce? donde se compra?
Es una especie de miel que sale de los ?rboles, del arce, es típico canadiense y lo venden en el hipercor y en carrefour donde las cosas de pasteler?a, está muy rico y es muy sano, ahora si engorda o no, eso ya .. nos?

:beso:
Pues no será que no lo digo veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me parece que para la gente que desayuna fuera o que no le gusta mucho la fruta es una muy buena opción. Las latas de fruta en su jugo o en zumo de uva o sin azucares añadidos... tambiénvale c**o fruta. En mercadona hay muchas latitas de frutas en zumo de uva y en su jugo que están muy ricas :)
Me alegro de que te haya resuelto. Las pasas son uvas, así que te puedes comer un puñadito y contaréa c**o un racimo (1 pieza de fruta). Por lo que me dijo bella, la fruta seca lo único que le quitan es el agua, así que llena menos pero es fruta igualmente :)

Yo lo veo bien :up:

Responder