1. A ver, que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar (iogures, quesos, paste, etc....)quiero decir de los envoltorios.
2. Que pan hago y con que harina? tengo th y chefito.
3. Por la mañana si tomo leche , el pan lo tengo que comer solo no?
¿Alguna dudilla más?xaieta escribió:Bueno , el lunes empezare el plan bellblanca, de momento os hagu un par de preguntas, por ahora solo un par![]()
1. A ver, que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar (iogures, quesos, paste, etc....)quiero decir de los envoltorios.
Tienes que mirar que no lleven azúcar ni harinas no integrales y en el caso de los quesos que no sean muy grasos. Los yogures 0% valen casi todos y si alguno lleva azúcar suele ser muy poquito, así que para tomarlos de vez en cuando no hay problema.
2. Que pan hago y con que harina? tengo th y chefito.
El que quieras pero con harina integral. Supongo que tendré que ser que no lleve harina de fuerza porque integral no parece que haya. Puedes hacer un experimento y añadirle gluten (lo venden en herbolarios), pero ahí no te puedo aconsejar, no lo he hecho nunca. Harinas sólo valen las integrales o las derivadas de productos aptos (de garbanzos, de quinoa, de algarroba...)
3. Por la mañana si tomo leche , el pan lo tengo que comer solo no?
No exactamente. La leche seráan proteínas y el pan HCC, si le pones algo al pan (jamón york o mermelada apta...) no pasa nada, lo que si debería llevar es algún HCS (fruta, verdura...) porque según las pautas siempre que se comen HCComplejos hay que acompañarlos de los dos grupos(si no la tomas siempre no pasa nada, pero bueno, que sepas que lo correcto seráa eso)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados