??FELICIDADES!!
Pues a ver, a mi me llegó y lo primero que hice fue fregar la cubeta con la parte de esponja de mi estropajo y lavavajillas neutro (no por nada, es que es el que tengo jajajajaj). Las pegatinas no se las quites hasta que no selles la garantía, por si acaso.
Luego me leí las instrucci?nes y estuve un ratito cacharreando (que si programos con temporizador, que si lo quito, que si a ver c**o se mueve la pala de amasar...) Luego le puse un ratito con agua en el programa 91 para que se quitara el olor este a aparato nuevo y ya esté.
Seg?n termin? de eso, le di un repaso a la cubeta y me hice unas berenjenas
Consejos:
Cuando quitúis las pegatinas el adhesivo que se pueda quedar adherido se quita con alcohol sin problemas.
Si vas a hacer un bizcocho, no os olvidéis de poner la pala antes que nada, luego si la queréis quitar cuando termine de amasar pues no hay problema y si no, pues cuando se termine el bizcocho se quita sin problemas, a mi muchas de las veces directamente se queda puesta y el bizcocho sale solo.
Si vais a poner algo dentro que pueda rayar la cubeta, cubrirla con papel de horno, porque es muy malucha y se raya con que la mires.
Para sacar los bizcochos y cositas blandas y en bloque, mejor usar algo (yo tengo la tapa de un tupper que es justo el tamaño de la cubeta), porque si lo dejéis caer lo mismo se espanzurra. Y cuidado con el asa que se queda por medio y te puede romper lo que saques.
Que mas...
A si, aunque al principio la cubeta te desilusiona porque parece muy canija, no es así, son 3 L. de capacidad, es muy pequeñita pero muy alta, así que luego os dais cuenta que no es tan canija
Y no se, creo que esto es mas o menos lo que yo he experimentado.