Canci?n elegida, gracias a todas!!:

Responder
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Canci?n elegida, gracias a todas!!

Mensaje por Dori » 03 May 2007 13:22

Hola! record?is que os ped? consejo para elegir una canci?n para cantarsela a una amiga en su serenata? pues ya está elegida, he tenido en cuenta que me pueda acompañar solo una guitarra y la canci?n no piersa toda la gracia por esto y estuve a punto de elegir la de Rosana, esa de "no puedo estar sin tú...." pero esa canci?n tuvo su boom cuando ella estaba con otro chico, entonces no puede ser....al final la elegida ha sido: "En lo bueno y en lo malo" de Sergio Dalma, me encanta la letra y la canci?n en s?, porque sí que les va a gustar mucho a ellos y aunque la orquestaci?n está muy chula solo con guitarra tambiénqueda bien, c**o más ?ntimo...

He pensado que el novio le mande un ramo de rosas con una carta con la letra de la canci?n:

Si tu me enciendes la mecha me subo a la luna.
Si tu me prstas las trenzas me cuelgo del Everest,
y si presiento tus manos no existe la altura,
ni caben las dudas, ni quepo en mi piel.
Si tu me pintas un mundo me cuelo en el cuadro,
sere tu cielo y tu suelo sin salirme del marco.
Y si me prestas un lapiz te pinto una puerta,
la pintare abierta pa? estar a tu lado.

Gracias por quererme, se que cuesta tanto,
gracias por estar siempre a mi lado,
compartiendo las caricias, las mañanas, los abrazos,
Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo.
Si tu me inventas de nuevo me hago de barro,
moldeame c**o quieras, mas alto, mas bajo,
y c**o condicion solamente propongo,
que sepas quererme si un dia me rompo.

Y luego llego yo por la nohe con todos (y el novio, que cree que esa noche no podrá venir) y se la canto acompañada a la guitarra por mi marido, a ver cómo sale, creo que le va a gustar....

Muchas gracias a todas, pongo el enlace de la charla donde os preguntaba.... :beso:

recetas-postx146362-0-0.html

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 May 2007 14:24

De nada, Dori.

Ppetra

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 14:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que bonito y te sigo diciendo que me parece un detallazo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder