Soy nueva:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, vengo del foro de arriba, y esq me ha picado la curiosidad y he estado mirando, haceis cosas realmente espectaculares. A mi me encanta hacer manualidades, pero hace 3 años que no hago nada de nada, y creo que me quedan otros 3 años, tengo una enana de 3 años y una más enana de 6 meses, trabajo, la casa, etc, etc, etc... Que os voy a contar a la mayoria. Po eso que aunque no hago nada por ahora me gusta mucho ve cositas. Y además os queria preguntar si sabeis de alguna dirección de internet o algo, esq quiero etiquetar los tarros de la cocina, que son tarros normal y corrientes de estos de los chinos, de plastico de colores y me gustaria alguna etiquetas graciosillas. Me podeis ayudaré?
-
- Repostera-pastelera/o
Pues bienvenida a la familia!!!
Ya veras, aqui vas a estar c**o en esta... pero mal asunto, que con tanto ajetreo que tienes (entre niños, casa, trabajo...) no se si va a ser bueno que te enganches....te tendras que quitar horas de sueño
Pues lo dicho, bienvenida, y ya veras c**o alguna experta buscadora de todo te ayuda con las etiquetas para los tarros!!!

Ya veras, aqui vas a estar c**o en esta... pero mal asunto, que con tanto ajetreo que tienes (entre niños, casa, trabajo...) no se si va a ser bueno que te enganches....te tendras que quitar horas de sueño

Pues lo dicho, bienvenida, y ya veras c**o alguna experta buscadora de todo te ayuda con las etiquetas para los tarros!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina