Cocinillas1978 escribió:¡Con Quién comeis el día de la madre?
A ver, yo no sé si es que yo estoy equivocada

, o es que soy malísima

o es que hoy han decidido tocarme los ova..os.
Por causas ajenas a nosotros, el domingo no podemos comer con nuestras madres, (a mi suegra le ha sentado a cuerno quemado la noticia porque se le estropea el n?merito de la gran matriarca), y se ha adelantado la comida a mañana sábado.
c**o ya sabeis yo vivo en pecado pero sin niños, así que he dedicido que mañana mi chico que coma con su madre y yo comeré con la mía.
Buena soluci?n, ¿verdad?.....
Pues no para mi suegra, llevo desde anoche oyendo que no entiende porque no quiero comer con ella, que si tan mal me ha tratado, que hay que ver que poco "familiar" que soy... Ella tiene marido, más hijos y nietos con los que va a comer mientras que mi madre está sola, (por movidas familiares que algún día os contaré).
Y tengo muy claro que a mi madre no la dejo sola porque no me da la gana y porque es MI MADRE pero parece que esa señora no lo entiende.
?A algunas os pasa algo parecido?, esoy la única que tiene a una pesadilla c**o mam? pol?tica?

Ayyyyyy si yo te contara, tengo anecdotas para escribir un libro c**o el libro gordo de petete, y luego estamparselo en la cabeza a la muy.......( a ésta tambiénle va lo del
numerito de la gran matriarca

, me ha hecho mucha gracia la expresión, pero si por ella fuera, numerito todas las semanas..... que le den)
Pero en fin, sabes que te digo que la soluci?n por la que has optado me parece la mejor

, porque acaso ella es tu madre? tú a celebrarlo con la tuya, que es la que te ha parido.
Y desde luego hay honrosas excepciones(hay suegras encantadoras), pero yo hablo de mi caso en particular, y ella no se lo merece. No es el caso, pero si mi marido me propusiese ir a comer ese día con su mami, yo haréa lo mismo que tú, lo tengo clar?simo. Nosotros nos iremos a comer por ahí el domingo los tres juntitos, mi marido, mi peke y yo, porque yo tambiénsoy madre, no?
Pues eso, que ni estas equivocada, ni eres malísima, ni na de na.... y tranquila hija no eres la única con pesadilla, te entiendo perfectamente.
Animo guapa