VUELVO CON DIOGENES INCORPORADO ;-).........................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 May 2007 15:41

PUES YO PILL? HACE UNOS DIAS UNA SILLA DE COCINA DE MADERA DEL CONTENEDOR DE MI CASA (LA DE ARRIBA HA DEBIDO CAMBIAR LA COCINA) Y TAN RICAMENTE QUE LA TENGO PARA DECAPARLA Y DARLE OTRO ASPECTO.

OS MANDO UNA FOTO PARA QUE VEAIS QUE BUENA PINTA TIENE, Y LO ESTUPENDA QUE ESTÉ DE PATAS !!!

Imagen

YO ES QUE EL "DI?GENES" LO PADEZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, A PESAR DE QUE MI MARIDO QUIERE QUE ME CURE YA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 May 2007 18:56

EL SALTERIO DE LUNITA ...DIVINO......que por cierto tanto bueno de que ya estes buena, porque lo de recogida de contenedores es señal de SALUD :lol: :lol: :lol: :lol:

LA SILLA DE REYNACHARO....NUEVECITA...y con muchas posibilidades...

DIOGENES DECIIS ???? QUE ES ESO ?????

MIRAD CON LO QUE HE VUELTO A CASA YO EN EL BUS, recogido del contenedor de una tienda, que no he traido más porque ya venia con paquetes....

VISTA GRAL DE PLANCHA -MUESTRARIO DE BALDOSITAS
Imagen
VISTA DETALLE
Imagen
OTRA VISTA DETALLE
Imagen

Todavia NO SE QUE HARE CON ELLO PERO NO ME NEGAREIS QUE SON MONISIMAS... :lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 04 May 2007 19:12

:o :o :o Es precioso, el Salterio ese, y yo lo dejar?a tal c**o está y además ir?a a un anticuario para saber si es antig?o de verdad, quien sabe!!!!, quizás tengas una joya entre las manos!!!!, era un instrumento que lo tocaban ya muy antig?amente!!!! :o :o , es una pasada de bonito tal c**o esté!!!!

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 04 May 2007 20:22

Me alegro de que os guste el "aparatejo"...pero c...o?o, que no os penseis que me meto de narices en los cubos de la basura del barrio, que dicho así suena un poco cochino :nodigona: ....en este caso el "salterio de lunita" estaba dentro de una bolsa del "Carrefl?s" y encima de la tapita naranja del señor container, y c**o ya dije ayer...me miraba...y me miraba......y le?e que se vino conmigo. :wink:

Que digo yo que nadie en su sano juicio se lo deajria olvidado encima del contenedor de la basura, porque vamos, yo por lo menos no apoyo algo encima de semejante sitio...pero que c**o ya puse en otro post yo me he encontrado unas cosas alucinantes en los contenedores(pero siempre fuera, que conste!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol:

Las baldositas preciosas meapunto,y estoy convencida de que ya sabr?s tú darle apaño.....(y no me equivoco) :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo del anticuario, pues hombre no estaria mal que encima fuera una joya, pero vamos, no creo yo que sea nada fuera de serie..imagino que el salterio se queda en raro y no en valioso.... :duda:

Besitos para todas. :beso: :beso:

Besitos para todas

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 May 2007 21:15

MADRE MIA HAY QUE VER LAS COSAS QUE TIRA LA GENTE...ESO ES QUE NO ESTAN REGISTRADOS A ESTE FORO QUE SI NO.....VERIAS c**o RECICLAN :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 May 2007 22:51

:cry: :cry: YO NO ENCUENTRO ESAS COSAS TAN BONITAS......?ES PRECIOSO!......VAYA SUERTE CHICA :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 May 2007 01:52

LUNA me alegra verte por aqui y con tan buen humor :up: tu instrumento......... pues animate y sacale unas notas, esta en perfecto estado :up: por lo de diogenes no te apures yo tambien estoy restaurando un diogenes :nodigona:

Reinacharo cuando reformes tu silla que tu vecina no la vea porque te la pide seguro :nodigona:

Y los azulejos son una monada, me encantan y ademas con un aire ais c**o antiguo....preciosas

:beso: :beso:

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 05 May 2007 06:25

Luna
Soy mexicana y por las pintas que tiene el aparato,(personas ind?genas) por acá lo venden en algunas partes. La verdad no sé ni su nombre, pero lo venden con unas hojas (cortadas al molde del aparatejo) que tienen puntos y n?meros y uno mete la hoja entre las cuerdas y la madera y los puntos con sus respectivos n?meros quedan debajo de las cuerdas.
Al empezar a tocar número por número siguiendo la secuencia se obtiene la melodía.
Cada hoja tiene el nombre de las diferentes melodías. Y es muy emocionante el tocar una canci?n, aún sin saber nada de música.
Voy a checar a ver si encuentro algunas copias de algunas melodías que tenía por un aparato de estos que les compre a mis hijos cuando eran pequeños.
Si las encuentro te las env?o con mucho gusto para que le des uso.
Un beso.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 May 2007 10:29

PUES YO SI MIRO EN TODOS LOS CONTENEDORES DE OBRAS !!!

EL VERANO PASADO TUVE UNA PELOTERA DE NARICES CON MI MARIDO PORQUE EN UN CONTENEDOR DE OBRAS DE UNA URBANIZACI?N SUPER-PIJA HAB?A UN SOF? DE DOS PLAZAS PRECIOSO Y EN PERFECTO ESTADO, CON SU FUNDA DE PIQUÉ BUEN?SIMA.

LLEV?BAMOS EL COCHE GRANDE Y NO ME DEJO COGERLO !!!

CRE? QUE LO MATABA :pelea: :pelea: :pelea:

ME LLAMO REYNACHARO Y TENGO EL S?NDROME DE DI?GENES !!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 11:40

YO ME LLAMO MEAPUNTOATODO Y SON DIOGENES PUBLICAMENTE RECONOCIDA (aunque la gente se quede mirando cuando RECOGES cositas...)

y además me lo paso PIPA !!!!, eso s?, los amigos y familiares se suelen AVERGONZAR si estan presentes...aunque luego les gusta ver la reconversión de las piezas...

HAGAMOS EL CLUB DE LAS DIOGENES RECONOCIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder