lorraine71 escribió:Hola chicas, ¿cómo van esos nervios? Yo estaba muy tranquila hasta que ha llegado finales de abril y me he empezado a poner nerviosa y eso que lo tengo todo... bueno casi todo.
Una cosa que quería comentar, nosotros no hemos puesto lista de comuni?n para el crio, pero lógicamente la gente me pregunta qué le regala y yo ya no sé qué contestarles. Ten?amos claros los siguientes regalos: el reloj, la cruz con la cadenita y una c?mara de fotos. Pero no sé qué más decirle a la gente. Es que lo tiene todo, hacerle falta, no le hace falta nada, la Play Station la tiene, la PSP no queremos que la tenga, porque con la PLay ya es suficiente.
?Las que tenéis lista de comuni?n me podéis dar ideas que no sean muy caras para decir a los familiares? MUCHAS GRACIAS CHICAS Y ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN.

Claro que s?, mi sobrina hace la comunion este domingo y estoy puesta al día de todo, es la hija de mi hermana y soy su madrina, a ella le han regalado: vestido, reportaje de fotos, zapatos, complementos c**o los calcetines, reloj, gargantilla, pendientes y pulsera, camis?n y zapatillas, esto la familia, además: el libro de las firmas, unas deportivas, un bal?n de baloncesto, una c?mara digital, una mp3, una mochila, un pijama de verano, varios conjuntos de ropa de verano, un bañado r a juego con gafas de sol y chanclas de las princesas Disney, un colch?n (su abuela), no recuerdo qué más....a ver si se pasa por aqui mi hermana y os pone más cosas...