CREMA EXFOLIANTE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CREMA EXFOLIANTE

Mensaje por xiroi » 03 May 2007 14:21

:hola:

Ayer por primera vez en mi vida utilic? una crema exfoliante :duda: unas muestras que rodaban por casa desde hacía algún tiempo ... y la verdad es que me gusted ...

Las que probé eran RE-FINISH de Lor?al ... aunque tengo entendida que es cara ....

cuál utiliz?is ?? y cu?ntaas veces por semana??

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 May 2007 14:55

Yo la utilizo cada 10 días más o menos y uso la de Clinique.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 May 2007 09:57

nadie más usa exfoliante ??

me quedo más tr?nquila... pensaba que era un bicho raro al no haberla utilizado hasta ahora

:lol: :lol: :lol:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 04 May 2007 10:55

Yo comenc? a utilizar una hace un año o así, es c**o el resto de cremas y productos, las usas a medida que te van haciendo falta.

Yo tengo (o tenía, porque se me ha acabado y no la encuentro y no recuerdo dónde la compré) una de Nivea que se llama Gel Exfoliante Suave, de la línea Nivea Visage. Creo que es la más suave del mercado y puede utilizarse hasta dos veces por semana, pero mi piel no admite más que una vez cada 15 días.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 May 2007 16:41

c**o mi piel es muy reactiva; y con las cremas exfoliantes me salen unos granos ASÍ de gordos (o más), por suave que sea la crema, uso un poco de sal fina mezclada con leche limpiadora de vez en cuando. Froto suavemente y luego enjuago con agua (la leche limpiadora es un jab?n más o menos disfrazado, aunque digan otra cosa). Se me queda la piel estupendamente después y no tengo que preocuparme de que se me acabe otro cosmetico. También se puede hacer con azúcar molida si tu piel no tolera la sal.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 04 May 2007 16:53

HOLA :coqueta:
PUES YO TENGO LA PIEL NORMAL TIRANDO A SECA EN LA ZONA DE LOS MOFLETES (Y SENSIBLE) :lol: ; UTILIZO A DIARIO UN GEL LIMPIADOR DE GARNIER QUE NO ES NADA AGRESIVO Y TE DEJA LA PIEL SUPER FRSQUITA Y LUMINOSA.
UNA VEZ A LA SEMANA O CADA QUINCE DIAS UTILIZO UNA EXFOLIANTE CASERA ECHA A BASE DE MEZCLAR UNA CUCHARADA DE AZUCAR MORENO (YA QUE EL BLANCO ES MUY AGRESIVO CON LA PIEL) Y UNA CUCHARADA DE YOGURT NATURAL; SE ESTIENDE POR TODO EL ROSTRO MENOS LOS PARPADOS, SE FROTA UN POCO Y SE ACLARA CON AGUA TEMPLADA. QUEDA LA PIEL PERFECTA Y SUPER LIMPIA Y LUMINOSA.
:wink:
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 May 2007 09:31

probaré con las versiones que díis ....

son más baratas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 08 May 2007 11:24

:lol: Pues anoche me exfolie yo con el yogurt y el azucar moreno, 8) chicas un exito 8) , a partir de ahora todas las semanitas, que gusto dios... :up:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 May 2007 11:30

HOLA :)
PUES SI, EL AZUCAR MORENO AL RASCAR UN POCO TE ELIMINA LAS CELULAS MUERTAS DE LA CAPA SUPERIOR CUTANEA Y EL YOGUR HIDRATA LA PIEL POR LAS PROTEINAS LACTEAS Y QUEDA UNA PIEL FANTASTICA.

PAREZCO UN DERMATOLOGO EXPLICANDOLO :lol: :lol:

:beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 08 May 2007 11:36

Vaya truquillo!!! Lo tengo que probar!!!

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder