Me voy despidiendo;hasta el 15 de mayo me voy p'a londres!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy despidiendo;hasta el 15 de mayo me voy p'a londres!

Mensaje por marsu » 04 May 2007 15:22

Pues nada chicas que ya llegó el día...
aunque mañana vendr? a trabajar unas horitas al trabajo no sé si podrá conectarme... así que c**o hoy estoy hasta las 7 de la tarde.. aprovecho para despedirme de vosotras... hasta el 15 de mayo que será la proxima vez que podrá conectarme.
Marcho p'a londres el martes de madrugada... que largo se me va a hacer por favor!
Si es que tengo y tenemos unas ganas muy grandes de verlo, de olerlo, de paterlo que no os lo podeis imaginar! jejeje
Intentar? ser buena nuen?sima con las comidas... aunque cuando una no está en su casa es un poco dificil... pero haremos lo que podamos...
prometro traer fotos... muchas fotillos!
L?stima que todavía no sé Quiénm será mi amiga invisible porque seráa una ocasion para buscarle algo especial... y de verdad! jejeje
Pero puede que coja alguna idea...
Pienso pasórmelo chachi chachi.. va por vosotras! :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 May 2007 15:27

Diviertete mucho, disfruta mucho y gastaaaaaaaaaaaaa muchisimo, por todas nosotras ajajaj
:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 May 2007 15:35

Que te lo pases de muerte, acuerdate de nosotras, en cuanto pilles un ciber ya sabes.... prueba la comidad de all?, que eso tambien es cultura... y eso te haré apreciar más la comida de aquí, que a veces no sabemos lo que tenemos.... el jamoncito, el aceite y la paellita allí o no hay o no es lo mismo o te cuesta un web.. y parte otre :lol: y sobre todo disfruta!!! Un besazo wapa... te echaremos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2007 15:59

Es cierto que c**o la comida de aqui ... ninguna porque cuando vamos fuera lo notamos y mucho...
que mal comen en praha y en las zonas del este chicas... puaj! que asquito de comida...
all? me tendré que olvidar de comida de la nuestra ya que los precios son prohibitivos..

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 May 2007 16:11

Diviertete todo lo que puedas, y acuerdate de tus amigas foreras... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 May 2007 16:40

P?satelo estupendamente guapa, que ya estamos ansiosas por ver ese reportage fotogr?fico :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 04 May 2007 16:57

feliz viaje y p?satelo muy bien!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 May 2007 17:05

Disfruta mucho de tu ansiado viaje, espero que te desestreses del ritmo habitual y que conozcas todo lo que puedas. Ya estamos esperando por las fotos 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 04 May 2007 17:11

Que tengas un muy buen viaje. Pasatelo muy bien, y sobretodo gasta mucho dinero (que lo haras :lol: :lol: ) Cuando vuelvas, ya sabes, fotitos del viaje y de lo que compres, que seguro que por alli ves cosas mu raras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 18:32

BUEN VIAJE Y DISFRUTARLO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder