Gominolas adaptadas a la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lamparilla
Novata/o
Gominolas adaptadas a la th

Mensaje por lamparilla » 25 Feb 2005 19:38

Podeis jugar mucho con la receta, c**o solo tenia 1/2 sobre de gelatina neutra, añadi tambien 4 hojas de gelatina y solo puse un vaso de azucar (tres me parecian una exageracion).
Poner el agua la gelatina neutra y el azucar programar 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2. Cuando faltan 30 segundos para terminar añadi la gelatina de sabor. Cuando termina volver a programar 5 minutos, 90?, velocidad 2, cuando faltaba un minuto y medio subi a 100º ( pero controlar que hierve mucho).

Han quedado muy bien. Espero haberme explicado, si no ya sabeis. a preguntar :coqueta:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por cefiro » 25 Feb 2005 19:49

GENIAL QUE LA HAYAS ADAPTADO A LA TH, LA HARE A VER QUE TAL ME SALE, GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 25 Feb 2005 20:40

?Muy bien por la adaptacion!

:plas: :plas:

MAYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYO » 26 Feb 2005 13:31

?Puedes poner todos los ingredientes y los pasos?, por favor. Gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2005 20:01

MAYO escribió:?Puedes poner todos los ingredientes y los pasos?, por favor. Gracias
En estos enlaces, podras ver todo lo que se ha hablado de ellas

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &highlight

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &highlight

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Gominolas adaptadas a la th

Mensaje por sonya » 26 Feb 2005 20:43

lamparilla escribió:Podeis jugar mucho con la receta, c**o solo tenia 1/2 sobre de gelatina neutra, añadi tambien 4 hojas de gelatina y solo puse un vaso de azucar (tres me parecian una exageracion).
Poner el agua la gelatina neutra y el azucar programar 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2. Cuando faltan 30 segundos para terminar añadi la gelatina de sabor. Cuando termina volver a programar 5 minutos, 90?, velocidad 2, cuando faltaba un minuto y medio subi a 100º ( pero controlar que hierve mucho).

Han quedado muy bien. Espero haberme explicado, si no ya sabeis. a preguntar :coqueta:
De que sabor las hicistes???
Puedes poner la receta original???

lamparilla
Novata/o

Mensaje por lamparilla » 27 Feb 2005 00:09

Sonya, las gominolas las hice de fresa, pero he pensado que para la proxima las hare de dos sabores. No se si quedara bien, dejando primero enfriar la primera y luego ponerle otro sabor, ya veremos. Y la receta original es la de Kristina Wetter que dijo Rosmer.

Mayo, los ingredientes que puse son los mismos del enlace que te pone comoju, es que yo eso no se hacerlo, la unica variante que hice, fue poner solo un vaso de azucar en vez de tres.

Los pasos en la Thermomix:

Poner en el vaso el azucar, la gelatina neutra y el agua, programar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2.
Añadir la gelatina de sabor y programar 5 minutos, temperatura 90?, velocidad 2.

Si necesitais algo mas ya sabeis. :beso:

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Pregunta gominola TM31

Mensaje por amalia » 27 Feb 2005 08:54

Por favor, no me aclaro con las gominolas, podia alguien poner los pesos exactos del agua y de la gelatina, con lo de las tazas no me entero, tengo de muchoas tamaños, para la TM 31 es la misma receta

Responder