olimpita escribió:![]()
![]()
que mala malísima que eres!
![]()
![]()
![]()
yo no hubiera ido a comprérselo, que venga conmigo o que vayaél! yo siempre le digo que no sé que comprarla, que es mejor que lo veaél, que él sabe mejor sus gustos... vamos que yo creo que sabe que no voy a ir a comprérselo!
Es que el tema este es un pelín peliagudo no?? hay miga para rato...
![]()
Cocinillas1978 escribió:olimpita escribió:![]()
![]()
que mala malísima que eres!
![]()
![]()
![]()
yo no hubiera ido a comprérselo, que venga conmigo o que vayaél! yo siempre le digo que no sé que comprarla, que es mejor que lo veaél, que él sabe mejor sus gustos... vamos que yo creo que sabe que no voy a ir a comprérselo!
Es que el tema este es un pelín peliagudo no?? hay miga para rato...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no soy mala, simplemente pago con la misma moneda.
![]()
![]()
![]()
![]()
El tema no es que sea peliagudo es que, c**o dice mi mejor amiga que ha tardado 7 años en domesticar a la suya y todavía se le rebela, se aprovechan de que queremos a sus hijos y se pasan de listas. Alg?n día que está tranquilita en el curro os contaré perlitas que ha soltado para que alucineis. Porque además es del tipo "sonr?o y soy encantadora mientras puñalada va, puñalada viene".![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:
A las que os re?s del número de la gran matriarca contaros que yo a solas la llamo LA_MAS_ME, porque es
LA MAS MEjor madre, LA MAS MEjor hija, LA MAS MEjor cocinera, LA MAS MEjor esposa, LA MAS MEjor abuela,
LA MAS MEjor ama de casa, LA MAS MEjor trabajadora y LA MAS MEjor del mundo mundial[/color]![]()
![]()
![]()
![]()
jannapm escribió:pues nosotros comeremos en casa de mi madre(c**o teodos los domingos) a mi novio le encanta q vayamos a casa de mi madre a comer xq siempre le cocina lo q a el le gusta,llevo casi 7 años con mi pareja y con los dedos de la mano se pueden contar las veces q he ido a su casa a comer cosa q otra gente si q va, pero yo no me cabreo porq voy a casa de mi madre y si algo no me gusat o esta salado o esta dulce lo digo cosa q en casa de mi suegra tendria qcallarme
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados