post aborto:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, queria escribiros para compartir con vosotras lo q me ha pasado, resulta q hace poco operaron a mi padre de unos bultos en el colon y le han dado los resultados hoy y uno de ellos es maligno, asi q imaginaros c**o me he sentido. Parece q nos ha mirado un tuerto porque no salimos de una cuando estamos en otra. Bueno y c**o os dije , me toca ponerme con la regla el dia 6 y aunque me gustaria darle la noticia a mi padre, creo q va a ser q no porque estoy con muchos dolores c**o si me fuese a venir la regla . muchos besos a todas y buen fin de semana

-
- Repostera-pastelera/o
mana niña lo siento mucho, espero que los medicos sean optimistas y lo hayan cogido a tiempo. Por ahora intenta pensar en positivo que ya veras c**o sale bien.
Y suerte con lo de tu regla que todavia es pronto para adelantarnos.
Buenos dias niñas, denuevo estamos en lunes y esta semana es muyyy largaaa.

Y suerte con lo de tu regla que todavia es pronto para adelantarnos.
Buenos dias niñas, denuevo estamos en lunes y esta semana es muyyy largaaa.

-
- Repostera-pastelera/o
mayka cielo te entendemos perfectamente y es muy normal que hoy te sientas asi.
Intenta estar lo mas relajada posible y sobretodo lo mas distraida que puedas para evitar pensar mucho en ello, aunque sí que es inevitable pero por favor intentalo. Esta semana va a ser muy dura para ti pero cuenta con nosotras en todo todo momento y no te disculpes por nada porque aqui estamos para esto y muchisimo mas.
Piensa en lo que esta por venir, en todo lo bueno que os va a llegar y no mires hacia atras.
te queremos preciosa.
Intenta estar lo mas relajada posible y sobretodo lo mas distraida que puedas para evitar pensar mucho en ello, aunque sí que es inevitable pero por favor intentalo. Esta semana va a ser muy dura para ti pero cuenta con nosotras en todo todo momento y no te disculpes por nada porque aqui estamos para esto y muchisimo mas.
Piensa en lo que esta por venir, en todo lo bueno que os va a llegar y no mires hacia atras.

-
- Repostera-pastelera/o
acabo de contestarte mayka, es que no me habia dado cuenta del correo.
Cuando he leido lo de que necesitas ir al aseo para llorar cada rato me he visto a mi misma porque eso es justo lo que yo hago, me tomo mis minutos, me lavo la cara y a continuar o a intentar continuar con el huevo en la garganta que me ahoga. Esto es durisimo pero mayka solo podemos pensar en que es un dia malo, dos c**o muchos y pensar que vamos a superarlo y que el dia de mañana seremos de las que dejaran mensajes de esperanza a chicas que esten pasando por lo que ahora estamos pasando nosotras, contandoles nuestra esperiencia mientras tenemos a nuestros bebes en brazos, ya veras c**o s?, estoy segurisima.

Cuando he leido lo de que necesitas ir al aseo para llorar cada rato me he visto a mi misma porque eso es justo lo que yo hago, me tomo mis minutos, me lavo la cara y a continuar o a intentar continuar con el huevo en la garganta que me ahoga. Esto es durisimo pero mayka solo podemos pensar en que es un dia malo, dos c**o muchos y pensar que vamos a superarlo y que el dia de mañana seremos de las que dejaran mensajes de esperanza a chicas que esten pasando por lo que ahora estamos pasando nosotras, contandoles nuestra esperiencia mientras tenemos a nuestros bebes en brazos, ya veras c**o s?, estoy segurisima.