BUSCANDO FRIGORIFICO NUEVO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BUSCANDO FRIGORIFICO NUEVO...

Mensaje por Cracky » 04 May 2007 16:43

Hola chic@s.

Mi nevera esta en las últimas :( Otro gasto más para el bolsillo...
Se me ha oxidado la parte de abajo donde pega la goma y va cerrando mal, asi que dentro de poco supongo que tendré que cambiarlo, porque eso no se puede pintar con alguna pintura especial o algo, no?

No se por que marca decidirme, este año tambiéncompré un horno porque no tenía y comparando me decid? rápidamente por un balay, pero con los frigor?ficos no lo tengo tan claro. Me podéis recomendaré

Gracias!!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 May 2007 19:03

Nadie tiene frigor?fico en casa? :( :(

Raquel-vcia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Raquel-vcia » 04 May 2007 19:21

Cracky escribió:Nadie tiene frigor?fico en casa? :( :(

Muy bueno Cracky.
Yo tengo la nevera de Balay. La tengo desde el 2002 y va exactamente igual que el primer día (y así que siga por muchos años).
Es un combi No-frost normalito y corriente de clasif. ener. A
Me la recomendaron cuando estaba mirando porque es de calidad (Balay es la 2ª marca de Bosch) pero no tiene un precio elevado.
Eso s?, la tuya no sé cómo será, pero lo de No-frost y c.e. A yo no me lo pensaréa: merece la pena.

Bueno, a ver qué te dicen los demás.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 May 2007 19:27

Si, ya sabía lo de que Balay es la segunda marca de Bosch, y me parece una buena marca calidad-precio, pensá en primer lugar en ella, el que tengo ahora mismo es marca blanca y así ha salido, claro, que no lo eleg? yo en su momento, y por entonces creo que había pocos combi.

El nofrost lo traen todos ya?

Gracias!

Raquel-vcia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Raquel-vcia » 04 May 2007 19:32

[quote="Cracky"]El nofrost lo traen todos ya?

No Cracky, el No-frost es opcional. Yo te lo recomiendo porque aunque siempre tengas que meter los alimentos tapados con film o con algo (pq c**o es de aire si no están tapados se resecan en un momento), tienes la ventaja de que no tienes que descongelarlo nunca, los cubitos de hielo salen fenomenal, y además los alimentos se conservan frescos algún día más que con el frigor?fico convencional.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 May 2007 19:37

Ten?a claro que lo quería No-Frost, pero pensaba que ya lo tra?an todos, lo tendré en cuenta entonces.

Este foro es lo más ?til del mundo.

Gracias!

Raquel-vcia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Raquel-vcia » 04 May 2007 19:39

A mandar, para eso estamos ¿no?
ya contarés por cuál te decides, y suerte en la elección

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 May 2007 19:43

No me lo compraré todavía porque intentaré arreglar el que tengo al menos para que dure unos meses más, mientras comparta piso. Me gusta mirar las cosas con tiempo, porque c**o un día le de por no cerrar más según está tendré que ir a tiro fijo. Si no tiene arreglo pues ya no me lo pensaré, pero tarde lo que tarde os contaré por cual me decido.

:wink:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 04 May 2007 23:25

mira el mio es un siemems no- frost de congelador arriba por que yo queria mas frigorifico que congelador por que tengo un congelador de cajones aparte, tienes que meter todo tapado por que se reseca y lo bueno es que no hace hielo estoy muy contenta

un saludo :up: :up:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 May 2007 20:06

Yo tambiénvoy a tener que comprar uno. El que tengo es un Whirpool, que está perfectamente, excepto la puerta, que se fue descolgando y además tiene las gomas un poco rajadas. Claro, ocurre que no se puede arreglar y habría que cambiarle la puerta entera, pero no hay ese modelo. Y tampoco tiene tantos años.

Voy a esperar un poco hasta junio, que he leído que comienza una campa?a de ayudas para cambiar los electrodomásticos usados por otros de clase energ?tica A. Creo que dan 85 euros. Lo que no s?, es si solo es en mi comunidad.

Los de la OCU suelen hacer estudios de frigor?ficos y tienen página web.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder