Leed este articulo sobre el porqu? se engorda:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 04 May 2007 19:58

yilana escribió:
babybbt escribió:y la que padece insomnio que? :duda:
Hola wapetona :)
El lunes leí en una revista de estas de salud de la consulta del médico (bueno, tambiénme leí un folleto sobre el cuidado de los pies jajajajaja) que las causas más frecuentes de insomnio son el estres, los nervios y el esceso de descanso (lo que yo entendí es que si estés muy descansada es difícil quedarse dormida, le suele pasar a la gente de baja o desempleada y a muchos estudiantes). No se hasta que punto es fiable porque ya te digo que lo leí en una revista de salud, pero bueno, si te da pistas...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo estoy de baja y duermo c**o una marmota!! :lol: tambiénes, que voy a nadar tres días por semana e intento ir a caminar los otros dos!! suelo ir a dormira a las 22.00 h. y me levanto entre semana a las 06.30 h. para prepararle el desayuno a mi hija que coge el bus para ir al Instituto!! :D :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 08:42

menorca33 escribió:
yilana escribió:
babybbt escribió:y la que padece insomnio que? :duda:
Hola wapetona :)
El lunes leí en una revista de estas de salud de la consulta del médico (bueno, tambiénme leí un folleto sobre el cuidado de los pies jajajajaja) que las causas más frecuentes de insomnio son el estres, los nervios y el esceso de descanso (lo que yo entendí es que si estés muy descansada es difícil quedarse dormida, le suele pasar a la gente de baja o desempleada y a muchos estudiantes). No se hasta que punto es fiable porque ya te digo que lo leí en una revista de salud, pero bueno, si te da pistas...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo estoy de baja y duermo c**o una marmota!! :lol: tambiénes, que voy a nadar tres días por semana e intento ir a caminar los otros dos!! suelo ir a dormira a las 22.00 h. y me levanto entre semana a las 06.30 h. para prepararle el desayuno a mi hija que coge el bus para ir al Instituto!! :D :)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el concepto (y digo creo porque es la idea que yo apreci? cuando lo le?) es que si estés muy descansada f?sicamente hablando luego por la noche cuesta dormir. Pero bueno, tu madrugas y es lógico que si haces ejercicio y aunque estés de baja estés activa duermes bien. Pero por ejemplo si estés de baja con una pierna rota y tienes que guardar reposo, seguro que a las 10 no tienes sueño jajajajajajajaja.

No se, me resultú curioso. Bueno, el del pod?logo tambiénpero eso ya cuando salga el tema os cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder