PASTA DE CROQUETAS BLANDURRIA!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues no lo sí exactamente. pero el tiempo de los cuajados no está muyt logrado en el libro (el pudding 7 minutos en la 31 son 15). De todos modos en cuanto salga el libro corregido (me lo tengo que ganarv_galadriel escribió:Sira, que van a cambiar el libro??? a mí me salienron perfectas siguiendo la receta, además de sabor buenísimas. Si no te ponen la receta, te la pongo yo luego para comprobar las cantidades

Tranquilasssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Un besote para los 2.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pasta de croquetas
María Pilar, prueba a quitarle un poco de leche, lee toda la literatura de Cristina Galiano sobre las croquetas...maria_pilar escribió:Soy Maria Pilar de Zaragoza y aunque os leo mucho porque aprendo un monton hasta ahora no habia intervenido.
La razon de intervenir es la pasta de croquetas que tambien me salen blandas y las ultimas las tire de rabia que me dio, hasta el punto que las ultimas las hice a mano y en casa les gustaron mucho mas y por supuesto se manipulaban mucho mejor. Mi aparato es el Mod 21.
Siempre han salido mas blandas que las hechas a mano, pero ultimamente demasiado. Si sabeis la razon decirme.
Muchas Gracias y un saludo para todos.![]()
![]()
![]()
![]()
En mi casa están enamorados de mis croquetas (thermo), las dejo en la manga pastelera toda la noche en la nevera.
Al día siguiente tengo tres platos, uno con harina de maíz amarilla
Otro con huevos batidos
Otro con pan rallado.
Las paso por harina
Huevo
Pan rallado
Las coloco en una bandeja y al congelador.
Cuando están congeladas las meto en bolsas...
Un manjar????

-
- Repostera-pastelera/o
A m? perfectas
A mí me salieron perfectas de consistencia cuando las hice tal cual el libro de la TH31, y muy ricas, aunque no tenían el mismo sabor que cuando las hacía a mano.
Para mi gusto le sobraba aceite, la próxima vez le echaré la mitad del que pone en la receta.
Creo que para la consistencia de la masa puede influir la marca de harina que uses, yo us? harina Gallo especial repostería.
Para mi gusto le sobraba aceite, la próxima vez le echaré la mitad del que pone en la receta.
Creo que para la consistencia de la masa puede influir la marca de harina que uses, yo us? harina Gallo especial repostería.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o