No sí c**o saldrá o qué sabor tendré con las yemas, pero desde luego salió estupenda.
Tiramis? sin huevo:
-
damita
- Repostera-pastelera/o

El otro día me decid? a hacer el Tiramisí. Y no lo había hecho antes porque eso de poner las yemas o las claras en crudo me daba un poco de cosa ( soy algo asquerosilla,
lo reconozco). Pues bien, me lanz? y decid? hacerlo tal cual viene en la receta del libro NA, con todos lo ingredientes (puse queso Philadelphia) pero sin las yemas. Y la verdad es que resultú salir buenísimo, a mi marido le encantó y yo pienso volver a repetirla.
No sí c**o saldrá o qué sabor tendré con las yemas, pero desde luego salió estupenda.
-
jeannette
- Cocinera/o

Yo tampoco utilizo las yemas, y cuando no tengo con que utilizarlas (y no quiero tirarlas), uso para el tiramisú las claras que compro en el Mercadona. Es un producto que es muy bueno para los deportistas porque sólo son proteinas y viene en un bote con 9 claras.
¿Queda espectacular!
Me parece que tengo una foto del bote en la c?mara digital, si la veo te la pongo en el foro
¿Queda espectacular!
Me parece que tengo una foto del bote en la c?mara digital, si la veo te la pongo en el foro
-
jeannette
- Cocinera/o

-
jeannette
- Cocinera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
m_geminis
- Cocinera/o

yo lo hago cvon el queso mascarpone,azucar y yemas.Si lo pones a batir 10 segundos c**o pone en el libro de la tm31,hay veces q no está espeso y he descubierto q el secreto está en seguir batiendo hasta q espese.Y espesa siempre,lo unico q en vez d 10 segundos a veecs es un minuto,pero queda genial,muy consistente.
-
sonya
- Repostera-pastelera/o

Damita no te preocupesdamita escribió:Vale, ponme la foto porque eso no lo conozco.
Lo que pasa es que no me gusta poner ni las yemas ni las claras crudas, no s?, lo mismo soy un poco especialita
He hecho bastantes veces el tiramisu y nunca se me ha desmoronado
Yo te apoyo en eso de anular el huevo crudo en las recetas