?qu? tal la My Cook de Taurus?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
eu, no son 400 e, menos, son 190e. y no vale la pena, el servicio tecnico , es el mismo? los cursos de cocina ke se te ofrecen,? el servicio de la presentadora, ? las dudas ke tengas te las resuelven igual ? etc, etc,, ademas es mejor 100º ke no 120? porke a 100º no se saturan las grasas y demas cosas....eu escribió:no lo entiendo, soy la única que lo ve ??? repito: externamente es igual que la 21, pero las especificaciones que he copiado son las de la 31
a ver si pensamos un poquito, es una míquina con más potencia que la TH31 aunque tenga el aspecto externo de la TH21 y cuesta 400? menos
habeis visto los videos de demostración??, puedes ir a verla allí sin tener que contactar con una vendedora que luego te va a dar la murga para que se la compres, además dudo mucho que en mediamarket no te devuelvan el dinero si no quedas satisfecho con la compra y a todo esto ??? es que acaso vorwek te devuelve la pasta si te lo piensas dos veces y llamas para devolverla????
y de verdad, el giro a la izquierda no es de ninguna manera imprescindible para las recetas que hacemos
....???????????

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi el servicio tecnico me ha llamado cada 15 dias por si tengo algum problema que de momento no he tenido, no hay presentadora con taurus, pero para que la quiero si me llaman cada 15 di así y si yo quiero que me dejen de llamar pues lo digo y ya esta y puedo llamar yo cada vez que lo necesite...y los de los 120? es algo opcional, siempre puedes utilizar los 100º si quieres, te vienen 120? para algunas recetas que si es necesario, no son la mayoria, ni mucho menos y en todo caso si no te gusta ponerla a 120? la pones a 100º y un poquito mas de tiempo y ya esta...oye que 190 euros es un dinerillo para algunas... 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me parece estupendo ke este contenta con ella,:-),
vorwerk si recoje la míquina en 15 dias, si no se está conforme.. o si ahy algun problema... pero yo ke he visto , no sé pero em parece mas fuerte thermomix, y mejor el varoma y demas, pero bueno, c**o dices tu, 190 e.... sobre todo para kein no conoce thermomix, es dinero, pero las ke si ke ocnocen thermomix,,, no hay comparacion. pero tb es respetable las otras míquinas..:-))

vorwerk si recoje la míquina en 15 dias, si no se está conforme.. o si ahy algun problema... pero yo ke he visto , no sé pero em parece mas fuerte thermomix, y mejor el varoma y demas, pero bueno, c**o dices tu, 190 e.... sobre todo para kein no conoce thermomix, es dinero, pero las ke si ke ocnocen thermomix,,, no hay comparacion. pero tb es respetable las otras míquinas..:-))

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
la thermomix es de acero quirurgico y la taurus es c**o de plastico, a mi me han comentado una amiga q trabaja en carrefour q no paran de devolverla, por lo visto cuando intentan adaptar la recetas de la th31 la comida se quema y tambien me han dicho q las magdalenas y bizcochos salen duros y ademas tienen las cuchillas muy pequeñas. En resumen, una mala imitacion de la th21 

-
- Ayudanta/e de cocina
Jolin, pues a mi me sale todo muy bien, ahora mismo acabo de hacer unas magdalenas de nata segun la receta para TH.La taurus no es de plastico, es de acero tambien y si las cosas se queman segun las recetas de la TH es porque la taurus cocina mas rapido al ser por induccion y las cosas hay que dejarlas menos tiempo de lo que indican las recetas para la TH, lo he repetido un millon de veces ya...para mi el que cocine en menos tiempo es mas bien una ventaja...