A LAS QUE OS INTERESE ,DEJO EL FORO,YA ME OPERO,EL LUNES ING:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 21:44

loreley escribió:ANIMO guapetona, verás que todo sale perfecto, intenta no comerte el c**o, aunque sí que es fácil decirlo...estaremos contigo!!! :beso:
:D :( :( gracias mil gracias sois muy amables :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 21:46

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:
elastigel18 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :( :( HOY ESTOY DE ANIMOS POR LOS SUELOS JOER ENCIMA ESTO :( :( :( :( GRACIAS HABER SI ME TRANQUILIZO DE UNA VEZ :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lia intenta estar lo mas distraida posible y sal y entretente que si no vas ha estar todo el dia comiendote el c**o :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :( :up: estoy un poco mas tranquila muchas gracias :( :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 21:49

-BLANCA- escribió:Intenta estar ocupada, si te quedas sentadita pensando te vas a volver loca y el tiempo te pasara muy despacito.
Animo campeona que tu puedes con esto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :nodigona: :( :x :x :x ya casi casi lo estoy me falta :herida: :( :up: estoy un poco mejor :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 May 2007 21:51

QUE TODO SALGA MUY BIEN :beso: :beso: :beso: QUE VAS A POR DINERO...c**o PONES QUE VAS A "ING" :lol: :lol: PERDONA,QUE ES UNA BROMILLA.

QUE PENSAREMOS MUCHO EN TI Y TE MANDAREMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO MUNDIAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 21:56

teviro escribió:QUE TODO SALGA MUY BIEN :beso: :beso: :beso: QUE VAS A POR DINERO...c**o PONES QUE VAS A "ING" :lol: :lol: PERDONA,QUE ES UNA BROMILLA.

QUE PENSAREMOS MUCHO EN TI Y TE MANDAREMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO MUNDIAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :D me has hecho reir mira tu por dode :nodigona: no me entra todo :( y quedo asi <<gracias por hacerme reir lo necesitaba en serio hoy he tenido un dia :herida: pero ya estoy un pelin mejor
muchas gracias por animarme :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a y si me dan dinero yo :D a la saca :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

A LAS QUE OS INTERESE ,DEJO EL FORO,YA ME OPERO,EL LUNES ING

Mensaje por roski » 04 May 2007 22:03

liapandu espero que no sea grave y te esperamos un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 04 May 2007 22:29

Que salga todo bien, y sea rapidito. Te esperamos impacientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A LAS QUE OS INTERESE ,DEJO EL FORO,YA ME OPERO,EL LUNES

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 22:58

roski escribió:liapandu espero que no sea grave y te esperamos un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D gracias un besiño :wink: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

HOLAAAAA

Mensaje por llviadorada77 » 04 May 2007 22:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: LLEVO TODA LA SEMANA SIN ORDENADOR Y ME ACAVO DE ENTERAR.QUE TE MEJORES.TE ESPERAMOS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 May 2007 23:00

Nova57 escribió:Que salga todo bien, y sea rapidito. Te esperamos impacientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias :nodigona: estoy que no se ni que decir solo que gracias a todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder