Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 04 May 2007 13:49

babybbt escribió:
kissy24 escribió:
luna_mj8 escribió:solo se come el pan en el desayuno :duda: ya no hay pan el resto de comidas :duda:
y otra cosa....no se puede beber coca cola light :duda: a mi en otras dietas si me han dejado beber :nodigona:
El pan son 40-50 gr de pan al día no hay más.

Si comes una pizca, pues bueno, yo alguna vez no me he podido resistir y he bajado igual.

El refresco, el gas engorda... sea light o sea zero... Yo soy ADICTA a la coca-cola, piensa que me levantaba a media mañana con sed y en vez de agua, beb?a cocacola. Llevo 2 días enteros sin probarla y viendo a mi marido beberla y lo llevo bastante bien de momento. Pero ya le dije a la chica que era adicci?n y me dijo que podía reducirla lo máximo posible si veia que no era capaz de eliminarla. Ahora beber? alguna el finde y si puedo evitarlo ninguna.
pos tia, yo tomo mucha cocacola soy adicta y na de na hija mia
Y YO NO LO PUEDO REMEDIAR DESDE POR LA MAÑANA ESTOY LIADA Y ESO ENGORDA MUCHO VERDADA? ES QUE ME ENCANTA :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 May 2007 13:55

babybbt escribió:kissyporuqe vas a hacer dieta?? :duda:
Pues porque me sobran muuuuuuuuchos kilos!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 May 2007 14:03

tatadevigo escribió:kISSIIII ?Ya te has cansado de contestarnos? :cry: :cry: No me extraña, somos un poco pesadas. Anda, no nos dejes con estas dudas, que no podremos dormir...?y nos levantaremos a atracar la nevera! :lol: :lol:
Nooooooo, si esqeu anoche me acostó temprano con un dolor de cabeza horrible. Hoy he tenido muchísimo trabajo en la tienda y acabo de llegar a casa!!!

Yo hoy c**o pollo y sopa.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

DIETA

Mensaje por teresa237 » 04 May 2007 14:07

:nodigona: :nodigona: [/b]KISSY YA TE CONTARE.... EL LUNES LA EMPEZAMOS EN MI CASA, JA,JA,JA, c**o ESTOY TRABAJANDO PUES TODOS A HACER DIETA, YA ME DIRAS LA SEGUNDA SEMANA QUE COMEMOS..... LO QUE NO ENTIENDO BIEN ES CUANDO DICES LO DEL ORDEN DE LOS ALIMENTOS, QUIERES DECIR QUE NO SE PUEDE CAMBIAR UN DIA POR EJEMPLO
TE LO DIGO PORQUE A MI EL HACER PAELLA EL VIERNES ME VIENE MAL NO PEOR.... PORQUE SALGO DE TRABAJAR A LAS 2,30 Y MIENTRAS LLEGO Y CUAJO EL ARROZ, Y MI MARIDO ENTRA A TRABAJAR A LAS TRES, OSEA NO ME DA TIEMPO SE PUEDE CAMBIAR EL DIA 3 POR EL 6 O 7, ANDA PREGUNTALO Y CONTESTAME GUAPISIMA.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DIETA

Mensaje por kissy24 » 04 May 2007 14:55

teresa237 escribió::nodigona: :nodigona: [/b]KISSY YA TE CONTARE.... EL LUNES LA EMPEZAMOS EN MI CASA, JA,JA,JA, c**o ESTOY TRABAJANDO PUES TODOS A HACER DIETA, YA ME DIRAS LA SEGUNDA SEMANA QUE COMEMOS..... LO QUE NO ENTIENDO BIEN ES CUANDO DICES LO DEL ORDEN DE LOS ALIMENTOS, QUIERES DECIR QUE NO SE PUEDE CAMBIAR UN DIA POR EJEMPLO
TE LO DIGO PORQUE A MI EL HACER PAELLA EL VIERNES ME VIENE MAL NO PEOR.... PORQUE SALGO DE TRABAJAR A LAS 2,30 Y MIENTRAS LLEGO Y CUAJO EL ARROZ, Y MI MARIDO ENTRA A TRABAJAR A LAS TRES, OSEA NO ME DA TIEMPO SE PUEDE CAMBIAR EL DIA 3 POR EL 6 O 7, ANDA PREGUNTALO Y CONTESTAME GUAPISIMA.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:
El orden me refiero a que si pone primero el pollo y luego la sopa pues una vez has probado las sopa ya no puedes comer más pollo.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 04 May 2007 16:24

Hija, habrá que hacer un esfuerzo y no mirar las recetas que poneis, porque si no es imposible seguir ninguna dieta. El lunes la empiezo, ya te contaré, es que el finde este es el cumple de mi hijo y el de las mamás, claro. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 16:28

alefebe escribió:
babybbt escribió:
kissy24 escribió: El pan son 40-50 gr de pan al día no hay más.

Si comes una pizca, pues bueno, yo alguna vez no me he podido resistir y he bajado igual.

El refresco, el gas engorda... sea light o sea zero... Yo soy ADICTA a la coca-cola, piensa que me levantaba a media mañana con sed y en vez de agua, beb?a cocacola. Llevo 2 días enteros sin probarla y viendo a mi marido beberla y lo llevo bastante bien de momento. Pero ya le dije a la chica que era adicci?n y me dijo que podía reducirla lo máximo posible si veia que no era capaz de eliminarla. Ahora beber? alguna el finde y si puedo evitarlo ninguna.
pos tia, yo tomo mucha cocacola soy adicta y na de na hija mia
Y YO NO LO PUEDO REMEDIAR DESDE POR LA MAÑANA ESTOY LIADA Y ESO ENGORDA MUCHO VERDADA? ES QUE ME ENCANTA :nodigona:
yo no engordooooooo :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 16:29

kissy24 escribió:
n m lo creoooooooo 8)

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 May 2007 23:31

babybbt escribió:
kissy24 escribió:
n m lo creoooooooo 8)
Te lo prometo

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 May 2007 01:17

:o :o :o Pero mañana ya llego???? o aun empiezas mañana :nodigona: :nodigona:

Responder