CHICAS UNA PREGUNTITA:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS UNA PREGUNTITA

Mensaje por purinchy » 04 May 2007 19:19

ESQUE YO TODOS LOS AÑOS ME DOY RAYOS UVA NO POR PONERME MORENO SINO PORQUE SOY MUY BLANCA Y EN CUANTO PISO LA PLAYA O PISCINA ME QUEMO Y LUEGO LO PASO FATAL, ASIQUE ME DOY UNA 10 SESIONES DE 30 HORAS(SON MAS FLOJOS QUE LOS DE 5,10 O 15 MIN), TODOS LOS AÑOS Y ASIME NO ME QUEMO Y ESTOY MEJOR.
MI PREGUNTA ES: ES BUENO DARTE LOS RAYOS SIN SABER SI ESTAS O NO EMBARAZADA O ESTANDO DE TAN POCO NO IMPORTA, ESQUE c**o ESTOY BUSCANDOLO, ME DA MIEDO QUE PUEDA PASAR ALGO, CON LO DESEADO QUE ES, ASIQUE NOSE SI EMPEZAR A DARMELO O ESTE AÑO LO APLAZO, VOSOTRAS QUE DECIS CHICASÍ???
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PARA COGER EL BONO O NO, VALE??
MIL GRACIAS Y BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 04 May 2007 23:35

Hola guapa, la verdad es q no te puedo ayudar, no se si sera malo pero por si acaso consultalo mejor con tu medico, no estamos para correr riesgos. bueno no te he ayudado pero aprovecho para saludarte, me alegra mucho verte por aqui, cuando te tocaba la regla ?a mi el dia 6,pero espero q no me venga, aunque estoy con dolores c**o si me fuese a venir, asi q no se q pasara muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 May 2007 08:38

Pues yo tampoco t voy a ayudar mucho porque estoy c**o tu.. durante todo el invierno estoy muy blanca y aunque enseguida tomo color no me gusta quemarme q luego me pelo enseguida.. jejejeje, y c**o tb estoy buscandolo... a ver si alguien nos saca d dudas!!!!

Por cierto, enhorabuena por esa busqueda y a ver si hay suerte.. y a ti tb mana :wink: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 05 May 2007 09:42

Pues yo no se si sera bueno o no :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ante la duda... no lo hagas!!! :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 May 2007 09:51

Preguntad al médico, es lo mejor.

De todas formas, hay otra opción más casera: las cremas. Yo me he comprado la de Nivea Summer y la verdad es que te da un colorcillo doradito (me la he puesto poco todavía) agradable.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 May 2007 11:40

HOLA MANA AMI LA REGLA ME TIENE QUE VENIR A FINALES PERO NO TE PUEDE DECIR DIA PORQUE DESDE QUE DEJE LA REGLA Y CON LOS ABORTOS PUES SIEMPRE ES IRREGULAR.
ESPERO QUE ATI NO TE VENGA EN NUEVE MESES, ANIMO.
KOKI SI TAMBIEN ESTAS BUSCANDO MUCHISIMA SUERTE.
SILVIAMIL YO HE PROBADO ESAS CREMAS Y NO ME GUSTAN ( Y ADEMAS ESAS NO EVITAN QUE TE QUEMES) NO ME GUSTA EL OLOR QUE TIENEN Y ADEMAS CUANDO LLEVAS TIEMPO DANDOTELA LUEGO SE TE QUEDA LA MARCA DE LA CREMA, YA ME CONTARAS SI TE PASA A TI.
GRACIAS CHCIAS POR CONTESTARME, HABER SI ALGUNA SABE MEJOR Y NOS PUEDE DECIR QUE HACER.
MUCHOS BESOS Y BUEN FINDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 May 2007 12:13

Puri, hace poco en un post Anitacas ponia que estaba PROHIBIDO si estas embarazada, no porque pase nada, pero si porque la gente luego si tenian cualquier problema lo achacaban a los rayos (o al laser de depilacion) y esas cosas, entonces para evitar esto han prohibido totalmente a embarazadas...chica, yo eso tu misma...pero mientras no sepas si estas o no... yo si me los daria..pero ante la duda, siempre consulta al medico.. :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 May 2007 15:22

NO VI EL OTRO POST, PERO GRACIAS CRIS SI LO PREGUNTARE AL MEDICO O A LA CHICA DE LOS RAYOS ALOMEJOR ELLA SABE ALGO.
YA OS CONTARE.
BESITOS

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 May 2007 15:27

no son convenientes, segun mi esteticista

Silviana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviana » 05 May 2007 16:06

A mí me dijeron que eran buenos para el feto. Incluso cuando daba lactancia materna tambien me los prohibi? el pediatra.

Responder