Estoy muy triste por mi perrita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy muy triste por mi perrita

Mensaje por Nancy » 04 May 2007 21:06

Hoy la vuelto a llevar al veterinario porque a pesar de estar con cortisona en vez de mejor estaba empeorando y la han dejado ingresada.

Por lo visto cuando la llevamos a cortar el pelo la semana pasada se llevé un golpe en la cabeza y tiene un problema neurológico que le está paralizando el cuerpo en la parte izquierda. Hoy llamamos a la peluquera y nos dice que no se cay? y que si se cay? (?sospechoso no?) ella pues no se dio cuenta porque no vio nada :x

Ahora van a darle el medicamento directo a la vena pero si no responde de hoy al lunes pues hay tres opciones: operarla del cerebro, dejarla así hasta que quede paral?tica o ponerle la inyecci?n.
Yo no quiero operarla y dejarla sufrir me parece injusto pero es que sólo con pensar en la inyecci?n se me encoge el corazón... qué lástima ¿verdad?

Mañana ir? a visitarla a las 17:30, con lo buena que ha sido siempre.

Bueno lo dejo que estoy chunguilla, gracias por escucharme.

:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 May 2007 22:35

Ostras,menudo papel?n,no quisira estar en tu piel,si le pasa algo a mi Pol y tengo que tomar esa decisi?n...mucho ?nimo y xD que no sea nada.

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 04 May 2007 22:49

:( MUCHOS ANIMOS NANCY AS LO QUE MEJOR VEAS PARA ELLA Y PARA TI MUCHOS BESOS ESPERO Y DESEO QUE SE RECUPERE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 May 2007 22:56

:( :( Ay Nancy, cielo, c**o te entiendo. Yo he pasado por eso en dos ocasiones con mis gatitos, y es lo más duro que me ha podido pasar. Tener que decidir yo que le pongan la inyecci?n. Lo que llor? madre mía. Pero para ellos es lo mejor, y lo hacemos porque les queremos. Luego te das cuenta, pero en ese momento te sientes la persona más ru?n de la tierra.
Por eso no quiero más animalitos, pero te digo una cosa, si por lo que sea vuelvo a tenerlos y he de volver a decirdir, sin duda lo haréa, por mucho que yo sufra. No podemos dejarlos a ellos sufrir. No tenemos derecho. Creo yo.

Bueno, pues nada más que desearte que se mejore tu perrita, y que se te vaya esa angustia. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 May 2007 23:42

Gracias, por vuestros ?nimos :beso:

Tengo otra perrita y no veais lo triste que esté, la está buscando por todos los sitios.

Lo que más rabia me da es que por culpa de una mala atenci?n en la peluquería le haya pasado esto.

Raqui, en mi casa no quieren más animales tampoco, esto es un sufrimiento muy grande y la gente que nunca tuvo animales no lo entiende... yo la primera perrina que tuve sufri? mucho porque no queríamos darle la inyecci?n con esperanzas pero con esta no se repetir?...aunque no puedo evitar cada vez que pienso que no estará más en casa me pongo a llorar.

Ya la puse una vez pero mirar que simp?tica es, la pongas c**o la pongas así queda:

Imagen

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 May 2007 23:59

un besito.No tengo animales ,la verdad a mi no me gustan,pero entiendo perfectamente q quien los tiene les coje cariño.Y se q lo debes estar pasando mal.Animate será lo que Dios quiera.Pobrecita :( Un beso :beso:

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 05 May 2007 02:20

Ay Nancy! Qué penita :(

Un perrito es c**o un miembro de la familia y es muy duro que te den noticias así! De verdad te mando todos mis ?nimos y espero que la pobre pueda mejorar y no haya que tomar ninguna difícil decisi?n. Siempre hay que pensar en lo más positivo.

De verdad, la de la peluquería debería tener un castigo! No hay derecho... porque es casi c**o si trataran mal a un niño en la guarder?a. Tratar mal o dejar que se da?e algo más indefenso que está a su cargo.

De verdad te mando un fuerte abrazo!

CARMEN

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 05 May 2007 08:56

Nancy, lo siento mucho

espero que se recupere, te envio muchos animos y muchos besos

Si me necesitas, ya sabes donde estoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 May 2007 09:42

Nancy cuanto lo siento :( te entiendo perfectamente yo e tenido la semana pasada la gata muy malita y lo e pasado muy mal :cry:

esper que se solucione y no tengas que tomar esta decisi?n tan dura :up:

?nimos :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Estoy muy triste por mi perrita

Mensaje por dory » 05 May 2007 10:22

Hola Nancy. Se por lo que etas pasando. yo lo sufr? hace 2 años, es imposible de explicar lo que se siente. Esa angustia, ese dolor tan grande.
Yo le puse la inyecci?n. Ten?a un perra con trece años acabados de cumplir y te puedo decir que era "mi niña", y le dió un día de una gran tormenta, a la que ella le tenía púnico , un ataque por el estr?s ,porque esaba sola en casa , estabamos trabajando y cuando llegu? a casa me la encontré con convulsiones, la llevé al veterinario, y estuvo una semana a tratamiento, la cosa se le complic? y estuvo con suero y más tratamiento, perdi? la vista porque en una de esos ataques le da?? el cerebro y no comía, ni paraba de andar, fue algo que no se explicar. Yo c**o tenía que ir a trabajar a las 7,30 de la mañana se la dejaba al veterinario y después a las 3 cuando salía la recogía y me la llevaba para casa con el suero y todo el tratamiento y toda la noche me lapasaba con ella, cada hora le tenía que dar de beber y de comer por una jeringuilla. Estuvimos esperando esos días porque el veterinario decía que etaba en estado de shoc y podía volver en sí , ahora no me acuerdo en que tiempo desde que le dio el último ataque, pero no volvi?, seguía igual, asique con mucho dolor de corazón el día 16 de mayo del 2005 , recuerdo que era un lunes, por la mañana la llevé y le puse la inyecci?n. La tuve todo el tiempo en mi c**o hasta que se acab?. No sufri? nada porque primero la durmi? estando en mi c**o y después se quedé dormidita tambiénen mi regazo definitivamente, parece que sabía lo que le ibamos a hacer. Durante esos días no quería que la cogiera en el c**o y en cambio ese, estaba tan tranquili?a, muchos besos me daba, y que tranquila estaba. Es c**o si te agradeciera lo que le ibas a hacer. Yo no podía verla así, en ese estado, ella no tenía dolor, pero no podía seguir c**o estaba. Le preguntó a la veterinaria que la atendi? desde que nació que ?que haréa si fuera su perra? y ella me dijo que ni lo tenía que pensar que le pondría la inyecci?n, pues al no reaccionar, iba a quedar mal.
Después durante unos días lo único que hacía era pensar si realmente había hecho lo que debía . Después ya en frío me di cuenta que hice lo mejor para ella .
Se sufre mucho, porque son de la familia, yo la había criado c**o "laniña" que nunca tuve", pero así es la vida. Ya la había operado 3 veces de unos tumores que le salieron en las tetillas. Asique ahora me quedan sus recuerdos que son muchos y muy buenos. Pero no quiero más mascotas. Hay momentos en que me encantaría tener otro, pero no quiero. Durante esos trece años, dejé de viajar porque si no estabamos echaba 10 o 12 días sin comer, tristúsima, en el coche se mareaba, las pastillas para el mareo las devolvia , asique nos supeditamos a ella c**o si fuera una persona. Recuerdo que cuando estaba yo de guardia que son 8 días, al mediodía en vez de ir a comer con mis compa?eros, salía de trabajar hacia 18 km, me iba a casa a sacarla un poquito y volvia para el trabajo sin comer en condiciones y cada vez que había tormenta ?Dios mío! QUE ANGUSTIA PASABA. Ella lo pasaba mal y yo sabiendo que la pobre estaba sola en casa, ni te lo puedes imaginar.
Asique ahora me quedo c**o estoy. No quiero ningun animalito más.
Perdoname por todo este rollo que te metú, pero lo hago por si te sirve para algo, a la hora de tomar un decisi?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder