Bombones (casi paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 05 May 2007 01:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 May 2007 01:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :x :x :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque creo que ya te lo he dicho todo.....te dire, que te han quedado de cine.....y entiendo que hayas puesto el paso a paso....por que de lo contrario ni de co?a me creo que los has hecho tu :lol: :lol: :lol:

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 May 2007 01:25

Ay madre, hoy me vais a matar a sustos entre Mafalda y tu :o :o :o :o :o

joer, joer, joer. que passsaaadaaaaa. Y que brillo. Por dios, con lo que me gustan a mi los de chocolate negro.... :cry: :cry: :cry:

Toy alucina, de verdad. :D Sois la leche tías. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Bombones.

Mensaje por Rusca » 05 May 2007 01:43

???¿Que maravilla!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este paso a paso es una clase magistral, que manitas tienes y que curso más aprovechado hiciste.

Te han quedado de maravilla, con un brillo fabuloso aunque tú digas que no. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cuando yo los haga (si me atrevo ) ya te diré la experiencia, aunque cuando ves a alguien que lo hace bien parece todo facil.

Si necesitas mi molde, (para más variaci?n) está sin estrenar y a tú disposici?n.

Vicky: me quito el sombrero ante ti, estan fantasticos.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 May 2007 02:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 05 May 2007 03:19

:o :o :o :o :o :o Madre mia, no me lo puedo creer :o parecen bombones de dulcer?a :up: :up: :duda: Pues si éstos son los primeros que haces, no te digo nada cuando te perfecciones en la materia :dientes: :dientes:
:) Buenísimo el paso a paso, :duda: pero lo encuentro super difícil de hacer, más que todo por el tema de la temperatura del chocolate.
ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 05 May 2007 03:47

Otra más que se queda :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?MENUDA PASADA!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vamos, que en las próximas semanas veo a medio foro intentúndolo... (inclu?da yo, claro), es una maravilla...
?D?nde hay que gastarse el dinero para intentar algo así? ¿Alguna tienda en Madrid???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 May 2007 05:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricos niña.gracias por las explicaciones y los paso a paso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 May 2007 08:39

:o :o :o :o

Vaya lujo de bombones, desde luego espara estar orgullosa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 05 May 2007 08:43

toma ya!!!! tienen que estar de muerte!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial el paso a paso

Responder