PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 May 2007 10:14

La harina de soja tiene IG:25, por lo que NO contaréa c**o comida gluc?dica. Sólo con los HC de ig medio, mayor a 35. Esas magdalenas las podrías tomar c**o temtempi? o c**o postre en una comida proteo-lip?dica y les podríamos poner huevos enteros, con yemas y todo, lehe o nata, etc....
Espero que encuentres unos zapatos preciosos. Ya verás lo guapa que te vas a queda!!!!!

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

mi primer dia...

Mensaje por Rider » 05 May 2007 19:09

A ver es el primer menu, asi k perdonarme si meto la patat eh???
Ya seq debo hacer todas las comidas, pero c**o me he levantado mega tarde, no he desayunado( k si, k ya se k ta mal...)
C: una ensalada de escarola, ali?ada con vinagre de manzana;unos gallos a la plancha y un trozo de queso..
m: no he merendado, aunk au stoy a tiempo, jjajaj
C: pues cenare otra ensaladita y un chicharro al horno, y de postre una freasa

hoy es el dia del pescado c**o podeis ver!!!!!!!!! mañana m

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 05 May 2007 19:36

Hola a todas,yo tambien me apunto a este club.Pq lo veo lo mas parecido a la dieta q siempre me ha funcionado,aunq algunas cosas cambian.Asiq decirme q hago mal,vale?¿Espero no daros mucho la plasta. :lol:
Mi menu:
D:vaso de leche con una tostada de pan integral.
C:Ensalada de tomate y 3 pinchos morunos.
M:2 naranjas.
C:Ensalada de atun,con cebolla y pepinillos+ calamares a la plancha.(Eso creo)
Tengo q decir q hoy es mi cuarto dia a dieta,despues de 2 meses pasando de todo.Y no se vosotras pero para mi los finde,son una prueba muy dura.Y mas hoy q mi madre ha puesto patatas fritas con los pinchos. :evil:
Pero no he caido en la tentacion y para mi las patatas fritas son mi perdicion.Asiq estoy muy orgullosa de mi misma. :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 05 May 2007 19:43

escubidu escribió:
yolandaht escribió: PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS: ¿Por qué hay que quitar la piel a las aves? Ya se que es donde va la grasa, y es grasa saturada, pero la grasa saturada de la carne de vacuno que va impl?cita en la propia carne no se la quitamos, entre otras cosas porque no podríamos ¿No seráa el mismo caso (protido-lipido)?. ¿Es totalmente necesario quitar la piel? ?Incluso si se hace una comida protido-l?pid así Es que ayer mi madre me había puesto codornices y me las me com? con la piel.

Bueno me despido que ando con prisilla. :beso:
Hola yolandaht,

No es obligatorio quitarle siempre la piel a las aves, es recomendable porque hay que reducir al máximo las grasas, no las queremos para nada y menos si son saturadas. Las de vacuno, de cerdo, de cordero, etc., c**o no se la podemos quitar nos tenemos que conformar con lo que hay, pero con el pollo por ejemplo, ya que tenemos la facilidad de quitarle grasa, pues se la quitamos, así podemos dar tambiénun aporte de proteína a los glácidos de IG medio para completar una comida.
Si te comes codornices o lo que sea con piel no pasa nada, pero es mejor cocinar y comer sin grasa.
:wink:
Ok. Gracias escubi por la aclaraci?n. ya pensá que había metido la pata. Y es que hay ciertas cosas que es complicado que mi madre entre por ellas. Es una mujer de costumbres y con cierta edad, y c**o voy a comer una vez a la semana a su casa pues toca lo que hay. Aunque ya la he aleccionado a que nada de patatas, zanahorias ni huevos (en mi caso no puedo comerlos).
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi primer dia...

Mensaje por escubidu » 05 May 2007 22:22

Rider escribió:A ver es el primer menu, asi k perdonarme si meto la patat eh???
Ya seq debo hacer todas las comidas, pero c**o me he levantado mega tarde, no he desayunado( k si, k ya se k ta mal...)
C: una ensalada de escarola, ali?ada con vinagre de manzana;unos gallos a la plancha y un trozo de queso..
m: no he merendado, aunk au stoy a tiempo, jjajaj
C: pues cenare otra ensaladita y un chicharro al horno, y de postre una freasa

hoy es el dia del pescado c**o podeis ver!!!!!!!!! mañana más
Hola Rider, el menú bien, pero no tienes que limitarte a las ensaladas, esto no es una hipocal?rica; puedes comer legumbres en potaje, por ejemplo, hacerte un pisto con queso gratinado, una lasagna de berenjenas, unos vermicelli a la carbonara...

A ver cómo lo haces mañana y espero que desayunes y meriendes, eh?
:wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 May 2007 22:25

COOLCAT escribió:Hola a todas,yo tambien me apunto a este club.Pq lo veo lo mas parecido a la dieta q siempre me ha funcionado,aunq algunas cosas cambian.Asiq decirme q hago mal,vale?¿Espero no daros mucho la plasta. :lol:
Mi menu:
D:vaso de leche con una tostada de pan integral.
C:Ensalada de tomate y 3 pinchos morunos.
M:2 naranjas.
C:Ensalada de atun,con cebolla y pepinillos+ calamares a la plancha.(Eso creo)
Tengo q decir q hoy es mi cuarto dia a dieta,despues de 2 meses pasando de todo.Y no se vosotras pero para mi los finde,son una prueba muy dura.Y mas hoy q mi madre ha puesto patatas fritas con los pinchos. :evil:
Pero no he caido en la tentacion y para mi las patatas fritas son mi perdicion.Asiq estoy muy orgullosa de mi misma. :up:
Coolcat, bienvenida :hola:
La leche debe ser descremada y el pan integral tiene que ser integral de verdad, no vale que tenga harina de trigo normal y salvado añadido. Si nos dices qué pan es el que tomas te podremos echar un cable y recomendarte otros aptos.

Te felicito por haber resistido la tentaci?n de las patatas :plas: :plas: :plas:

Y te digo lo mismo que a Rider: podeis comer sin miedo y hacer los menos muy variados y ricos. Con monti se disfruta comiendo... Preguntadle a mcor y vereis, jeje :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 05 May 2007 22:43

Bueno, bienvenidas a las nuevas (Rider y Coolcat). Yo tembi?n llevo poco tiempo y por ello no me veo en condiciones de aconsejaros, pero ya veis que escubi es una experta y siempre está al acecho de las que empezamos. Junto con Pitu son una ayuda inmejorable.

c**o no me he podido conectar estos días por falta de tiempo paso a poner mis menos de estos días.

VIERNES
D: Naranja (1/2 hora antes) + Fundido de Jam?n York y queso havarti + Leche de soja
MM: Almendras + Te verde
Co: Alcachofas con Jam?n + Entrecot a la parrilla con guarnici?n pimientos rojos y lechuga + Cuajada
Ce: Lechuga + Langostinos cocidos + Fresas

- No he hecho merienda porque hemos ido a las compras de la semana

SABADO
D: Fresas + Pan de centeno con mermelada de fresa s/a * Leche de soja
MM: Queso
Co: Pimientos rojos rellenos de arroz salvaje con carne picada y berenjena + Griego
MT: Almendras + 2 onzas de chocolate 85%
Ce: Lechuga + langostinos cocidos (sobraron de ayer) con queso 20% MG

DUDA: La carne picada que he comprado para hacer el relleno de los pimientos rojos, no se si es apta. Os paso los ingredientes

Carne de vacuno (87%), agua, proteína de soja (4%), dextrosa, consevantes: sulfito s?dico, antioxidantes E-301 y E-331, colorante E-120

En caso de ser apta ?Valdr?a para cena?

Portaros bien ..... :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 May 2007 23:02

Yolandaht, la carne picada es apta y para la cena mejor pescado. La carne roja tiene grasa saturada que hay que evitar en las cenas.

Los menos muy bien. Sólo recordarte que los desayunos grasos no deben ser más de 3, si son 2 mejor y si son ninguno todavía mejor :wink:
:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu sabado...

Mensaje por monikako » 06 May 2007 01:25

Un dia complicado para hacer Monty...he comido y cenado fuera de casa..
Desayuno: 3 Wasa con queso fresco 0%
Mm: Nada porque almorce muy tarde
Comida: En Mac Donalds...Ha desaparecido la ensalada con pollo a la plancha, solo hay la opcion de ensalada con pollo rebozado. En fin he tomado una ensalada y le he quitado el rebozado c**o he podidouna coca light.. Un cortado con leche desnat+ cafe descaf+ sacarina.
Cena: 4 tosatdas Wasa con queso de cabra, ensalada, pavo 0%, longaniza...( no se si era Monty) pero una pocas lonchitas muy finas, aceituna, copa de vino tinto. Fresas. Una onza 72%

No me he podido tomar el agua todo el dia fuera de casa.

Mañana de nuevo a tope con el Monty.

( esta noche de las 6 personas que estabamos en la cena 4 eran Monbty.. pero c**o ha sido una cena un tanto improvisada..pues así ha ido)

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2007 10:07

Hola de nuevo:

Ayer me fui todo el dia de compras con mi madre en busca de mis zapatos de novia y los encontré!!! Son preciosos!!! 8) Algun ratillo os cuelgo la foto. :dientes: Ahora tengo que llegar a mis 57 kg para poder estar de vicio yo también:lol:

Vamos a por el menú a ver qué tal fue:

D: tres rebanadas de pan integal con queso fresco 0% y melmelada de fresa hero diet. Un vaso de leche de soja.
MM: Un trozo de bizcocho de soja y limón y dos o tres rebanaditas de pan Wasa y un trocito de chocolate (vale el chocolate valor sin azúcar de 70%?)
C: (com? de restaurante) Unos espárragos a la brasa, un buen plato de fideu? (aquí decimos "rossejat de fideus"). Los fideos no eran integrales pero eran muy finitos y por suerte no estaban muy cocidos. Nos trajeron un queso parmesano para picar, que lo alargamos durante toda la comida y ya sirvi? de postre. Un poleo menta edulcorado. Estaba todo de vicio :plas:
MT: un par de rebanadas de pan Wasa y cuando llegu? a casa un trocito de bizcocho de soja.
C: (cen? fuera) Una ensalada con aceitunas (dos o tres), trocitos de manzana, pera, aguacate y plátano (el plátano no lo com? y el aguacate estaba verde o sea que tampoco), dos trocitos de lomo a la brasa y nada de postre.
Recena: (llegamos demasiado tarde a casa) otro trocito de bizcocho de soja (supongo que era el postre que me faltó en la cena).

Com? mucho pero creo que bien. Qué me dec?s???
Un gran beso :beso:
-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

Responder