manual chefo para novatas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 19:03

si, la cubeta de la chefo se saca por arriba

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 May 2007 19:08

pasaro por el foro de la chefo hay mucha información.

en este enlace encontrareis las recetas y tambien trucos que os iran muy bien.

recetas-postt103297.html

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2007 11:17

yilana escribió:
alAlba escribió:Me dais una envidia con la chefo......... yo quiero comprarmela, pero estoy esperando a tener el pisito porque ya no se donde meter los trastos..... y eso que no tengo mucho comprado..... creo que ya os lo dije, me estoy haciendo un mueble sobreencimera de esos de persiana, mide 60 de ancho por 40 de fondo, le he puesto dentro 3 enchufes para poder meter la tostadora, la chefo y al?n otro aparatito sin que esten por encima de la encimera.... cierras la persiana y encimera limplia jeje... bueno el caso es que me ha preguntado el carpintero que a cuanta distancia pone la balda sobre la encimera..... y claro, me gustaría que la chefo se pudies abrir sin problemas y sin tener que sacarla... ?podria alguna medir la chefo con la tapa abierta :nodigona: (desde luego que os pido cada cosa mas rara.... :herida:
Me temo que no te sirve ese hueco para la chefo. La chefo abre la tapa hacia arriba y además es alta, en 40 no lo vas a poder abrir. Ese hueco es el estandard para empotrar los microondas (lo se porque yo lo tengo empotrado jajajajajajaj) y no te va a servir para la chefo. Pero puedes empotrar el micro y dejar la chefito en la encimera.
Aparte que la chefo se caliente y no la puedes meter en un hueco tan reducido con otros aparatos, puede causarte problemas o en la chefo (que se caliente mucho) o que del calor te estropee algo (incluido el mueble que tengas arriba) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, si el micro va empotrado encima del horno.... esto es un mídulo aparte, es c**o una estanteria sobre la encimera que se cierra con una persiana... 40cm es el fondo, 60cm el ancho, y el alto es hasta el techo, ahora tengo que poner dentro las estanterías a la altura que quiera, por eso que si se abre hacia arriba la chefo y si, por ejemplo, desde la base hasta el estremo de la tapa abierta mide por ejemplo 60 de alto, pues pongo la primera balda a 65cm para poder abrirla bien...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2007 11:21

ohhh pues si se saca hacia arriba si que ya no...... :cry: ?tiene el cable largo?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 May 2007 13:15

no, y ademas en el manual dicen q es adrede para evitar accidentes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 08:36

alAlba escribió:
yilana escribió:
alAlba escribió:Me dais una envidia con la chefo......... yo quiero comprarmela, pero estoy esperando a tener el pisito porque ya no se donde meter los trastos..... y eso que no tengo mucho comprado..... creo que ya os lo dije, me estoy haciendo un mueble sobreencimera de esos de persiana, mide 60 de ancho por 40 de fondo, le he puesto dentro 3 enchufes para poder meter la tostadora, la chefo y al?n otro aparatito sin que esten por encima de la encimera.... cierras la persiana y encimera limplia jeje... bueno el caso es que me ha preguntado el carpintero que a cuanta distancia pone la balda sobre la encimera..... y claro, me gustaría que la chefo se pudies abrir sin problemas y sin tener que sacarla... ?podria alguna medir la chefo con la tapa abierta :nodigona: (desde luego que os pido cada cosa mas rara.... :herida:
Me temo que no te sirve ese hueco para la chefo. La chefo abre la tapa hacia arriba y además es alta, en 40 no lo vas a poder abrir. Ese hueco es el estandard para empotrar los microondas (lo se porque yo lo tengo empotrado jajajajajajaj) y no te va a servir para la chefo. Pero puedes empotrar el micro y dejar la chefito en la encimera.
Aparte que la chefo se caliente y no la puedes meter en un hueco tan reducido con otros aparatos, puede causarte problemas o en la chefo (que se caliente mucho) o que del calor te estropee algo (incluido el mueble que tengas arriba) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, si el micro va empotrado encima del horno.... esto es un mídulo aparte, es c**o una estanteria sobre la encimera que se cierra con una persiana... 40cm es el fondo, 60cm el ancho, y el alto es hasta el techo, ahora tengo que poner dentro las estanterías a la altura que quiera, por eso que si se abre hacia arriba la chefo y si, por ejemplo, desde la base hasta el estremo de la tapa abierta mide por ejemplo 60 de alto, pues pongo la primera balda a 65cm para poder abrirla bien...
Si si, lo se, pero que ese mídulo de cocina es el que ponen siempre para empotrar los microondas, es estandard, a menos que te lo hagan a medida son de 40x60 cm. todos. Pero bueno, que para la chefo no te vale :(

Bueno, siempre puedes meter la cafetera o la freidora o cualquier otro cacharrito de los que están siempre arriba. Si por cacharritos no será jajajajajaja.
:beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 07 May 2007 17:33

Bueno me he leido vuestro post enterito, mis hijos me la regalaron el día de la madre y c**o no tengo ni idea, todo lo que dec?s me viene de perlas.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 19:07

POCHOLA escribió:Bueno me he leido vuestro post enterito, mis hijos me la regalaron el día de la madre y c**o no tengo ni idea, todo lo que dec?s me viene de perlas.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o ya te dije en el foro de maquinitas ?tus hijos se han portao! :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 May 2007 07:26

Leed estos mandamientos que aunque sean en plan cachondeo tienen mucha razón :wink:

recetas-postx129290-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 May 2007 07:36

y sobre todo no hag?is caso a los tiempos de las recetas que vienen en el recetario con la maquinita ... hay muchos que están mal... los bizcochos todos :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder