?Con qui?n comeis el d?a de la madre?:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 May 2007 19:34

ASÍ QUE SI LA PARECE MAL QUE LA DEN POR EL CULO, QUE ME LA PELA. (YA VES EL AMOR QUE TAMBIEN TENGO YO A MI "MAM?" POLITICA)[/size]

:lol: :lol: :lol: :lol: me parece estupendo, lo mismo que digo yo de la mia

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 May 2007 19:36

prada escribió:cocinillas wapa me estoy artando de reir con lo que escribes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por que la mayoria de las suegras son iguales :evil: :evil:
tienen tela todas y luego las malas ya se sabe quien son :lol: :lol: :lol: :beso:
Me alegro de que te ponga una sonrisa en la cara :) Ahora en serio, no sabeis el bien que me hace desahogarme y lo siento si parezco pesada :nodigona: pero es que c**o cada semana me hace una distinta o me lo tomo a risa y busco una valvula de escape o monto un cristo que puede costarme la gran bronca en mi relacion. :duda:

En fin, el lunes mas, buen fin de semana a todas :beso: :beso: y FELICIDADES A LAS MAMIS :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 May 2007 11:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me ha gustado este post! jejeje
Yo evidentemente comere con mi madre ( para eso es el dia de la madre no de la suegra!!! q creo q ese dia no esta inventado pq no ganarian mucho dinero :lol: :lol: :lol: :lol: )

LA verdad q me sabe mal por mi marido pero es q no la soporto!!!
Quiza soy mala malisima pero se me hace un trago increible cuand la teng q ver... hoy vienen a casa supong q a leernos las cartilla o alguna de las suyas... o quiza espera un regalito pq sabe q mañana no nos va a ver.. y va lista pq yo no lo pienso comprar!!! y su niño pasa de todo! jeje

Yo casi no teng trato con ellos pq de verdad paso mucho.. desde el principio q me hicieron cosas q me dolieron mucho y ahora es imposible olvidarlas.. no puedo!!! lo siento llamarme rencorosa pero no puedo! mira q me han podido hacer perrerias y siempre he acabado perdonando y cediendo pero con ella no puedo.... se q intentú fastidiarme hasta el punto de intertar separarnos y se porto fatal conmigo! me trato c**o una M...!
Asi q aunq ahora no estemos mal! (tmpoco bien) no puedo evitar acordarme de todo lo q pasemos por su culpa! y lo siento pero no puedo perdonarla... ademas q ha seguido con el tiempo metiendo puntaditas! y bueno en ningun momento se la ha visto arrepentida o ha dicho mira lo siento!... al contrario ella y su victimismo para ponerte encima c**o la mas mala del universo!

En fin es un tema .... :evil: :evil: q me pongo a cien cada vez q lo recuerdo!!! y buenoo hoy me toca verla de nuevo despues de casi cinco meses!!! No la veo desde reyes! y solo de pensar q hoy estara en mi casa....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me pongo mala ... llevo toda la mañana en el lavabo!!! jejejeje

Bueno me he desfogado un pokito jeje no todo lo q yo querria pero me alegra pensar q no soy la unica!!!
Alguien esta en mi situacion??? :lol: :lol: :lol: en serio no solo ha odiar de esta manera sino el echo de no poder perdonarla y de desquiciarte cuand sabes q tienes q verla o hablar con ella!!!

bueno nenas feliz dia de la madre a las mamas del foro y a vuestras mamis claro! jeje pero a las suegras q les den! ejejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 05 May 2007 11:15

dirun,se c**o te sientes porq yo tambien lo he pasado,tener q oir q la gente de la calle te dice... tu suegra ha dicho estto de ti,tu suegra ha dixo esto otro y tener q morderte la lengua y no mandarla a la m...y eso q soy la unica nuera q tiene de momento... xq mi cuñado tonteaba con una chica y yo tenia q oir q si cristina era super trabajadora,q si cristina esta delgadita,q si cristian es buena chica...etc y resulta q cristina les ha salido rana porque tenia 2 relaciones a la vez...lo bueno de todo es q yo curro 11 y 12 horas diarias,toda la gente q me conoce me aprecia y la verdad q delgadita no estoy pero tampoco soy una ballena....asi q para q veais q vuestra suegra no es un especimen en extincion q de esas tenemos el 99% de las nueras :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 05 May 2007 11:28

Que post mas divertido, este es la leche, lo q me estoy riendo con vuestros comentarios, :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo mañana comeré con mis padres, xq es domingo y toca en mi casa, pero hoy tengo q ir a comer a la casa de mis suegros, y no me hace gracia ninguna tener q comer con la poca salud de mi suegra q no se entera nunca de nada solo sabe darle la razón a su hijisimo aunque no la tenga, solo por j***r a los demas q le debe de engordar y así está ella q no puede ni andar, m pone mala leche, pero los 2 q mi suegro no se qeda atras, es de los q piensa q es mejor llevarse bien con los yernos q con las nueras, xq sus hijas siempre seran sus hijas, y de momento tiene 1 casada y con 2 niños y apenas ve a los niños y su hija pasa de ellos c**o de comer mi....., y la otra de momento no se a casado pero lleva el mismo camino, pero c**o prefieren a los yernos y a la hijas... pues ya se lo recordaré yo de aq? a q pasen unos añitos..

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 May 2007 11:34

jannapm escribió:dirun,se c**o te sientes porq yo tambien lo he pasado,tener q oir q la gente de la calle te dice... tu suegra ha dicho estto de ti,tu suegra ha dixo esto otro y tener q morderte la lengua y no mandarla a la m...y eso q soy la unica nuera q tiene de momento... xq mi cuñado tonteaba con una chica y yo tenia q oir q si cristina era super trabajadora,q si cristina esta delgadita,q si cristian es buena chica...etc y resulta q cristina les ha salido rana porque tenia 2 relaciones a la vez...lo bueno de todo es q yo curro 11 y 12 horas diarias,toda la gente q me conoce me aprecia y la verdad q delgadita no estoy pero tampoco soy una ballena....asi q para q veais q vuestra suegra no es un especimen en extincion q de esas tenemos el 99% de las nueras :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ya les esta bien!!! lo de tu cuñada! yo tmb soy la unica q tienen y teng unas ganas de q me paso algo asi c**o a ti jejejejejeej q me meare de risa! q tengan alguna movida o q mis futuras cuñadas o cuñados se lien con alguien q les ponga las pilas! jeje ya me reiria yo!!!
Mira q yo teng muchisimo genio!!!! pero por mi marido me teng q callar y eso es lo q mas rabia me da! Q si fuera otra le cantaba las cuarenta y la dejaba a cuadros! pero en fin... supongo q muchas somos las q cargamos con una cruz asi!

Si es q somos muchas eh!!! tendriamos q sacar una formula entre todas para acabar con estos traumas! jejejejeje

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 May 2007 12:09

chicas yo el domingo comereee......CON MI MADRE.... :up: :up: creo que va ganando las mamas nuestras por goleada..eh??
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 18:20, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 May 2007 12:14

Hola mis niñas, no he podido evitar la tentaci?n de entrar para contaros c**o ha acabado el tema :lol: :lol: :lol: :beso:

1ª- ME HE SALIDO CON LA MIA Y HOY NO LA VEO, yuju!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2ª- ESTÉ S?PER-MEGA-MOSKEADA PORQUE SU HIJO HA DICHO QUE YO TENGO RAZ?N, ( :o :o le van a juzgar por alta traici?n al matriarcado al pobrecito mío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

3ª- c**o HOY YO NO VOY, EN VEZ DE COMER EN SU CASA SE VAN A MI RESTAURANTE FAVORITO, (y s?, ella sabe que es mi restaurante favorito lo cual em demuestra que la ha sentado a cuerno quemado no haberse salido con la suya) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero en fin, que sois un encanto, que me ha hecho muchísimo bien desahogarme y que c**o he leído a DIRUN, yo tambiéntengo mucho genio y el coraje que me da tener que callarme las cosas me mata :pelea: :pelea: :pelea: pero me anima ver que no estoy sola en la lucha :beso: :beso: :beso: :beso: y que me voy a comer comidita casera de mi mami y a mimarla mucho :D :D :wink: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 May 2007 13:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mañana veo a mi suegra, no c**o con ella pero su hijo dice que iremos por la tarde, la pueden dar mucho por donde amargan los pepinos :cry: :cry: :cry:
os explico bevemente, mi hijo tiene dos meses, mi suegra vive en el pueblo de al lado ( en tren 15 minutos c**o mucho) pues no ven a su nieto recin nacido desde hace mas de un mes y medio y su hijita desde que nacio ( y tambien vive en el pueblo de al lado) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: con lo cual o podeis imaginar lo que apetece llevarles al niño
pero que asko que me dan :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x
me doy unas sesiones de llorar por su culpa, por sus desprecios que no los soporto

:cry: :cry: :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 May 2007 14:53

:lol: :lol: :lol: Que bueno este post!!
Yo no me quiero imaginar cuando me case y tenga hijos, que mi suegra ya me ha hecho unas cuantas la muy... :pelea: :pelea: :pelea:

Responder