Ya estoy por aqu? de nuevo...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 18:46

pues claro q lo hemos notado, q no estabas...pero yo pensaba q quizas fuera por problemas de conexion, bastante habituales.

Me alegro de q te vayas recuperando

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 May 2007 19:30

hola si te hemos hechado de menos, bueno me alegra saber que ya estas buena :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya estoy por a¿Qué de nuevo...

Mensaje por Zira » 04 May 2007 19:32

Almaderocio escribió:Aunque supongo que no me habráis echado mucho de menos, no aporto mucho y no soy muy diracharera, así que... :( :(

He estado malita, Tuve una infecci?n en las am?gdalas que no respondía a tratamiento antibi?tico y se iba extendiendo: o?dos, faringe... :x Al final di con una doctora House, pero más simp?tica que me hizo algunas pruebas para descartar enfermedades mayores. La de la mononucleosis fue vergonzosa, a mi edad, y sin catarlo, :lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto, dio negativo.

Total: que he tenido una cepa bacteriana de a?pa, resistente a los antibi?ticos comunes. Y eso pasa, según la House que me atendi?, por tomar y dar a los niños antibi?ticos sin receta mídica. :evil: :evil:

Pero c**o hierba mala nunca muere, aquí me tenéis otra vez, recuperada y mejorada (c**o no podía tragar nada, he adelgazado), dispuesta a seguir dando caña a las Espes con sus abortos, a las del parto casero y a quien haga falta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, ¿eh? :beso: :beso: :beso:

claro que se te echa de menos, me alegro de que te encuentres mejor guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 May 2007 20:26

Hola guapa. Yo te he echado muchisimo de menos!!!! Pero pensaba que te habias ido de puente a tu pueblo y no he querido llamarte por si estabas alli descansando. Ademas el ajetreo que he tenido yo ha sido bestial, ni puente ni nada claro, que he currado :cry: :cry: :cry: :cry:
Siento mucho que hayas estado tan malita, de verdad, mañana sabado te llamo por telefono y si se me da bien el día si quieres por la tarde me acerco a verte, vale???

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya estoy por a¿Qué de nuevo...

Mensaje por mimagot » 04 May 2007 22:07

Almaderocio escribió:Aunque supongo que no me habráis echado mucho de menos, no aporto mucho y no soy muy diracharera, así que... :( :(

He estado malita, Tuve una infecci?n en las am?gdalas que no respondía a tratamiento antibi?tico y se iba extendiendo: o?dos, faringe... :x Al final di con una doctora House, pero más simp?tica que me hizo algunas pruebas para descartar enfermedades mayores. La de la mononucleosis fue vergonzosa, a mi edad, y sin catarlo, :lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto, dio negativo.

Total: que he tenido una cepa bacteriana de a?pa, resistente a los antibi?ticos comunes. Y eso pasa, según la House que me atendi?, por tomar y dar a los niños antibi?ticos sin receta mídica. :evil: :evil:

Pero c**o hierba mala nunca muere, aquí me tenéis otra vez, recuperada y mejorada (c**o no podía tragar nada, he adelgazado), dispuesta a seguir dando caña a las Espes con sus abortos, a las del parto casero y a quien haga falta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, ¿eh? :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ummmmm, esta quien es????? yo no me acuerdo de ti naita :duda: :duda: pero amos na de na ( :lol: :lol: se me va a caer na nariz de tanto mentir :lol: :lol: )
Pos claro que se te ha echao en falta mi niña, oju menudo lo has tenido que pasar :( pero bueno c**o bien dices contigo no puede nadie y menos un par de bacetrias de esas , ahora enga que te mimemos entre todas un poquitejo ¿vale? pues anda unos mimos de mi parte para empezar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y se me cuida ehhhhhhh :pelea: :pelea: :pelea:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 May 2007 11:53

rebienvenida guapa!! me alegro que estes mejor.. :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 May 2007 17:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias, chicas, estoy emocionada, de verdad... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mamienbreve, vente cuando quieras, que ya no le pego nada a tu gordito preciosoooooooo, que ya me he recuperaoooo. :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 05 May 2007 21:28

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: Gracias, chicas, qué inyecci?n de autoestima. Esto es mejor que ir a comprar ropa, jajajajajaja. Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Sobre todo más baratito... 8) 8) 8) Me alegra que ya estes bien :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 06 May 2007 03:06

Hola guapa!!! Pues yo no he notado tu ausencia, porque tampoco yo estaba, tambiénhe estado muy malita (hay por ahí otro post en el que lo explico) pero tienes razón en eso de que hierba mala no muere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no han podido con nosotras. Aqui nos tienen otra vez :wink: :wink: Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder