-- VISITA AL CENTRO DE LOS NI?OS CARGADITAS DE SERVILLETAS -:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 04 May 2007 21:28

Blanca te puedo mandar cosas a ti para ellos no?, lo digo pq la tuya es la unica direccion que tengo

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 05 May 2007 11:56

KALERA escribió:Blanca te puedo mandar cosas a ti para ellos no?, lo digo pq la tuya es la unica direccion que tengo
Por supuesto, mandale a Blanca lo que quieras, ya que llevaremos todo lo que nos envieis.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 05 May 2007 19:57

Solo daros las gracias por ser c**o sois,yo hubiera disfrutado muchisimo alli tambien c**o veo que disfrutasteis vosotras.Daros las gracias por dejarnos participar en hacer felices a estos niños que seguro que son un amor.GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 01:18

ELFARO escribió:Solo daros las gracias por ser c**o sois,yo hubiera disfrutado muchisimo alli tambien c**o veo que disfrutasteis vosotras.Daros las gracias por dejarnos participar en hacer felices a estos niños que seguro que son un amor.GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias y mas gracias a vosotras, sois todas unos tesoros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kalera corazon por supuesto que me las puedes mandar a mi, ten por seguro que les llegaran a los niños.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 May 2007 03:13

Me he emocionado leyendo tus palabras Aries y se que la experiencia habra sido maravillosa :up:
Un bravo por vosotras, sois estupendas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero yo tengo mi paquete perdido entre las sacas de correos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que vete a saber donde andara, que es la segunda vez que lo mando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y parece que no quiere llegar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Haber si con un poco de suerte el lunes o el martes, pero esto ya me huele muy mal, que lo mande el viernes 27 y aunque el puente para hay fue mas largo ya me parece mucho tardar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 19:18

maricar escribió:Me he emocionado leyendo tus palabras Aries y se que la experiencia habra sido maravillosa :up:
Un bravo por vosotras, sois estupendas :up:
Pero yo tengo mi paquete perdido entre las sacas de correos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que vete a saber donde andara, que es la segunda vez que lo mando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y parece que no quiere llegar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Haber si con un poco de suerte el lunes o el martes, pero esto ya me huele muy mal, que lo mande el viernes 27 y aunque el puente para hay fue mas largo ya me parece mucho tardar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
No te apures que veras c**o llegan.
Yo mande un paquete y un sobre el mismo dia y ni rastro, espero que mañana lunes haya noticias. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En cuanto lleguen te avisamos corriendo para que te quedes tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder