Os cuento la cita con la matrona:
-
- Jefa de cocina
A mi mi nuevo toc?logo (bye, bye House2...) me ha mirado incluso el latido de Genoveva....la ha tenido q despertar....pq no se mov?a entonces, pero le ha dado cada meneo, q creo q mi niña se ha enfadado, pq al salir de la consulta iba chutúndome patadones en toda la tripa....supongo q estaráa tan pl?cidamente dormida q le ha fastidiado el sueño...y a su mami tb le jode q le hagan esoooo!!!!!!!!!!!!!!
Parece majo, la verdad...tengo la última eco hacia el 18 de junio...a ver q tal, pq me he cambiado de Ec?grafo...?ste tiene más cola, pq la otra borde-insoportable tiene muxo libre, (normal, maltratando a la gente, q la gente no quiera q ella las trate...).... así q he pedido cambio, directamente...
Bueno, luego c**o mi libreta de notas de la clase de ayer de educación maternal y sigo poni?ndooos cosas enel post nuevo, ok????
Besos,
Bel
Parece majo, la verdad...tengo la última eco hacia el 18 de junio...a ver q tal, pq me he cambiado de Ec?grafo...?ste tiene más cola, pq la otra borde-insoportable tiene muxo libre, (normal, maltratando a la gente, q la gente no quiera q ella las trate...).... así q he pedido cambio, directamente...
Bueno, luego c**o mi libreta de notas de la clase de ayer de educación maternal y sigo poni?ndooos cosas enel post nuevo, ok????
Besos,
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
olimpita wapa teniendo una mutua c**o tienes yo iria al privado. yo desde el primer dia fuy por la mutua que tengo y me e visitado en el mismo hospital donde tube a pol, haber cada hospital es un mundo pero yo te cuento me quede encantada y muy contenta de lo bien que me trataron desde el primer dia en la primera visita eco vaginal me explico un poco c**o iva a ser todas las visitas y me dijo que le preguntara lo que quisiera y ahi ya me mando el acido y el yodo,
despues en cada visita que iva me hacian una eco cuando era solo visita me hacia una eco para ver que estubiera bien y para ver el latido del corazon, y cuando me tocava visita y eco entonces me hacian una eco para ver todo estubiera bien y luego me lo explicavan todo.
bueno a a la hora del parto me trataron genial y eso que yo fuy de urgencias por que solo estava de 35 semanas y ya estava de parto, tuvieron a mi bebe una semana en neonatos en la incuvadora y lo trataron genial le hacian analiticas todos los dias para controlarlo y a mi tambien me cuidaron muybien. bueno que no me enrrollo mas sino no acabo
pero eso no significa q ss social no te traten bien seguro que te tratan genial yo te e contado mi experiencia bueno wapa ya nos iras contando que tal va

despues en cada visita que iva me hacian una eco cuando era solo visita me hacia una eco para ver que estubiera bien y para ver el latido del corazon, y cuando me tocava visita y eco entonces me hacian una eco para ver todo estubiera bien y luego me lo explicavan todo.
bueno a a la hora del parto me trataron genial y eso que yo fuy de urgencias por que solo estava de 35 semanas y ya estava de parto, tuvieron a mi bebe una semana en neonatos en la incuvadora y lo trataron genial le hacian analiticas todos los dias para controlarlo y a mi tambien me cuidaron muybien. bueno que no me enrrollo mas sino no acabo

-
- Ayudanta/e de cocina
yo creo q si tienes adeslas lo aproveches, y busqes un hosptial q sea completito, yo tengo sanitas y si algun dia me qeqo embarazada (q espero no sea muy tarde), ir? a el hospital la zarzuela, q me han hablado muy bien, tambien tienen neonatos. pero eso es tu decision piensalo bien.
muchas felicidades.
muchas felicidades.
-
- Jefa de cocina
Lo de si público o privado...hay gustos para todo...enmi caso, sólo tengo lo público, no tengo mutua privada, pero te cuento q conozco aqui a gente q teniendo seguro privado, le corresponde un hospital privado llamado Los Manzanos y lo q dicen de él no es muy bueno....yo he o?do q revisiones, etc, se las hacen x privado además de las del publico, pero para parir, ni se lo piensan...no digo q por donde tú vives los privados sean peor, pero aqui, cuando ha habido complicaciones en partos, del privado se van pitando para el público...y no me lo han dicho ni una ni dos, sino más personas, eh???? Lo mejor, informarte de cómo están los hospitales a los q piensas ir, sean públicos o privados...
Besos,
Bel
Besos,
Bel

-
- Cocinera/o
Las revisiones tengo ya claro que me las haré en el público y en el privado. A la hora de dar a luz (aunque me queda mucho) es donde tengo el lio... En el público me toca la maternidad de O?donell (madrid) y es nueva, me han hablado bien de ella pero claro si es cesarea te tienen dilatando hasta que no puedes más y luego te operan... en el público enseguida te la hacen, tambien es cierto que en el público hay más adelantos, más míquinas y todo y en el privado en cuanto ven problemas te mandan al público! si supiesemos todas lo que nos toca seráa otro cantar

-
- Jefa de cocina
eso de q en el publico hay mas maquinas y adelantos no siempre es asi. Cuando los hospitales privados son grandes (no uno de provincia), los recursos son los mismos, en el privado tb se opera del corazon, de cadera...operaciones de riesgo. Si vas a dar a luz en Madrid, te daré igual pq alli todos los hospitales son grandes (a pesar de ésto, entúrate de todo, tanto en público c**o en privado).
En la zona en la q yo vivo, hay varios hospitales públicos (el de Sagunto, Villareal, Castellon).. pero son todo hospitales pequeños, y derivan a los grandes (sobre todo La Fe en Valencia) en caso de cosas extremas c**o quemados, y las amputaciones al Centro de Rehabilitaci?n de Levante (hablo de mi zona pq es la q conozco).
Así q la diferencia no radica entre hospital público o privado, sino en los medios q tienen. A hospital más grande, más medios, da igual si la titularidad es p?blica o privada.
En la zona en la q yo vivo, hay varios hospitales públicos (el de Sagunto, Villareal, Castellon).. pero son todo hospitales pequeños, y derivan a los grandes (sobre todo La Fe en Valencia) en caso de cosas extremas c**o quemados, y las amputaciones al Centro de Rehabilitaci?n de Levante (hablo de mi zona pq es la q conozco).
Así q la diferencia no radica entre hospital público o privado, sino en los medios q tienen. A hospital más grande, más medios, da igual si la titularidad es p?blica o privada.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Olimpita, haces bien que te vean tanto en lo privado c**o en la seguridad social, yo tambien lo hice asi, ya que dicen que cuatro ojos ven mas que dos....pues asi te aseguras. en cuanto al hospital si que es verdad que en la seguridad social tienen más medios y los privados en cuanto hay algun problema enseguida te mandan a ellos, pero el trato es mucho mejor en el privado, estan mas pendientes de ti. Yo ingrese en la s.social y casi lo tengo yo sola, sin epidural, ni oxitocina y el suero me lo pusieron 15 m antes de que naciera.
-
- Ayudanta/e de cocina
Olimpita, haces bien que te vean tanto en lo privado c**o en la seguridad social, yo tambien lo hice asi, ya que dicen que cuatro ojos ven mas que dos....pues asi te aseguras. en cuanto al hospital si que es verdad que en la seguridad social tienen más medios y los privados en cuanto hay algun problema enseguida te mandan a ellos, pero el trato es mucho mejor en el privado, estan mas pendientes de ti. Yo ingrese en la s.social y casi lo tengo yo sola, sin epidural, ni oxitocina y el suero me lo pusieron 15 m antes de que naciera.