yo encontre esto......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
yo encontre esto......

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 18:51

pues si que el jueves cuando recogi a mis niños del cole enfrente de la parada del autobus hay un contenedor y estaba esto esperandome ..............

Imagen

Imagen

que os parece???? esta nueva!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yo encontre esto......

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 18:53

elastigel18 escribió:pues si que el jueves cuando recogi a mis niños del cole enfrente de la parada del autobus hay un contenedor y estaba esto esperandome ..............

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TO TENGO UNO MUY PARECIDO TAMBIEN DE LA CALLE, YA PONDRE FOTO... :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 May 2007 18:54

pos ale ...a pensar c**o decorarlo .... :D :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 May 2007 18:57

:) :) :) :) :) yo tengo uno, pero fue regalado, pues ya tiene 23 años y lo tengo nuevo............yo le doy con la manguera y le quito el polvo, le doy con un cepillo y un poco de mistol.............lo dejo que se seque y listo, tambien se puede barnizar o pintar si se te pone pone muy feo............yo lo tengo adornado.........la tapa le tengo puesto una tela toda rizada hasta el centro con una puntilla y en el filo de arriba del bombo le puse un volante de tira bordada en crudo, y esta muy bonita..........la tengo para la ropa sucia........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yo encontre esto......

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 19:00

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:pues si que el jueves cuando recogi a mis niños del cole enfrente de la parada del autobus hay un contenedor y estaba esto esperandome ..............

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TO TENGO UNO MUY PARECIDO TAMBIEN DE LA CALLE, YA PONDRE FOTO... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 19:19

YO HICE LO MISMO QUE TU MEGANCITA...AGUA CALIENTE CON LA DUCHA Y FAYRI CON ESTROPAJO...DEJAR SECAR, UNA TELA CON LACITO Y PA..... LA ROPA SUCIA !!!!!!

MAS CONTENTA QUE ESTOY YO CON MI CESTA :) :) :) :)

NO OS PERDAIS EL POST DIOGENES :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 19:24

:o :o ES CHULISIMO :nodigona: :nodigona: PERO YO SI TE VEO EN ESE MOMENTO 8) 8) QUIEN TE VERIA MIRAR PARA LOS LADOS HABER SI TE MIRABAN :nodigona: O NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 May 2007 19:27

Yo alucino con vosotras... yo no me encuentro nunca naaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 19:28

Carmen38 escribió:Yo alucino con vosotras... yo no me encuentro nunca naaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NI YO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 19:35

no si yo tampoco me encuentro na esto es lo unico que me e encontrado en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si lia lo as escenificado muy bien pero te falta la mirada de mis niños diciendome con los ojos c**o tazas " mamaaaaaaa que haces cojiendo eso de la basura?", y yo caya niño caya que esto es pa mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder