Hay quien pega servilletas en todas partes??.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hay quien pega servilletas en todas partes??.

Mensaje por teviro » 05 May 2007 19:43

Y mi madre por poner puntillas en todos los sitios..y este es el ultimo que se le ocurrio.

En terraza..bueno es un cuartito c**o una despensa.mirar ?que cosas tiene mi madre??oye que me refiero a las puntillas no a las cosas de comer y beber :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajajajajaj cuando se entere,coge el cuchillo del jamon y me lonchea(tiene pa rato).
joer,que llevo toda la tarde currando en los postres de mañana y tenia ahora ganitas de cachondeo.

y para colmo que le ha entrado envidia de vosotras y que tambien quiere un biscornu..asi que tambien estoy en ello :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 19:46

Nena me puedes mandar el tetabrik de leche (vacio se entiende ) de la vaca?? esque quiero hacer una cosita y me biene al pelo..... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 05 May 2007 19:57, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 19:53

elastigel18 escribió:Nena me puedes mandar el tetabrik de leche (vacio se entiende ) de la baca?? esque quiero hacer una cosita y me biene al pelo..... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: pero queee,ya sabia yo que no podia ponerlo.que os fijariais en to menos en la puntilla :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 19:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la puntilla preciosiiiiisima ains esque se ma ido la vista pa la vaca!!!! lo siento................

entonces me la mandas u no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 20:09

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la puntilla preciosiiiiisima ains esque se ma ido la vista pa la vaca!!!! lo siento................

entonces me la mandas u no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?de verdad que quieres el brick de la vaca?...mira que te lo mandooooo :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 05 May 2007 20:12

que nivel pa la despensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 20:14

:x :x :x :x :x VOY A QUITAR LAS FOTOSSSSS :x :x :x :x

si ese bote era para eso pero mi querido padre lo ha llenado de pintura para el techo...que no tenia otra cosa que hacer el hombre :evil: :evil: :evil: :evil:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 May 2007 20:15

elastigel18 escribió:Nena me puedes mandar el tetabrik de leche (vacio se entiende ) de la vaca?? esque quiero hacer una cosita y me biene al pelo..... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
???QUE GOLPE MAS BUENO??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TEVIRO ENSE?ANDO LA PUNTILLA Y TU CURIOSEANDO POR DETRASÍ??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO ME HABIA FIJADO EN ESE BOTE BLANCO CON LA TAPA ROJA . . . SE LE PODIA DECORAR CON ALGUNA QUE OTRA SERVILLETA . . . :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 20:16

ELFARO escribió:que nivel pa la despensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: digo mi hermana ya no mira para lo de casa..c**o no me decias naaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 05 May 2007 20:18

teviro escribió::x :x :x :x :x VOY A QUITAR LAS FOTOSSSSS :x :x :x :x

si ese bote era para eso pero mi querido padre lo ha llenado de pintura para el techo...que no tenia otra cosa que hacer el hombre :evil: :evil: :evil: :evil:

que bote?

Responder