Empanadas de Pascua:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 16:51

Amiguita que tronco receta, ya la copie corazon lindo mil gracias.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Feb 2005 17:03

Bela escribió:Maripepaaaaaaaaaa me han encantado,no he podido entrar antes porque mi hijo se descarg? un emulador y había desaparecido todo el sistema operativo.
Solo faltas tú,con la empanadilla en la mano tipo chica del telecup?n :lol: :lol: :lol: :lol: .
De verdad las copié y las hago.
Gracias cielo.

Ups una pregunta,?la panceta es fresca o curada y mejor comerlas calientesí.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Hola Guapa ,me ha hecho mucha gracia lo de chica telecupon .
La panceta es cruda ,es para que están más jugosas ,pues yo el cordero lo limpio bien de telillas y grasa.
Mira ,a mi me gustan más calientes ,recien hechas ,pero tb se comen frias y duran unos cuantos días .

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Feb 2005 17:05

Gracias Josefina y Pina ,no deje?s de hacerlas ,os gustar?n ,pero haced las cazuelitas finas ,están mejor.

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 25 Feb 2005 17:05

maripepa escribió:
Bela escribió:Maripepaaaaaaaaaa me han encantado,no he podido entrar antes porque mi hijo se descarg? un emulador y había desaparecido todo el sistema operativo.
Solo faltas tú,con la empanadilla en la mano tipo chica del telecup?n :lol: :lol: :lol: :lol: .
Gracias cielo.

:lol: :lol: :lol: :lol: Hola Guapa ,me ha hecho mucha gracia lo de chica telecupon .
La panceta es cruda ,es para que están más jugosas ,pues yo el cordero lo limpio bien de telillas y grasa.
Mira ,a mi me gustan más calientes ,recien hechas ,pero tb se comen frias y duran unos cuantos días .

Gracias,te has dado cuenta el detalle de llamarte chica del telecup?n y no Carmen Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Feb 2005 17:11

Bela escribió:
maripepa escribió:
Gracias cielo.

Gracias,te has dado cuenta el detalle de llamarte chica del telecup?n y no Carmen Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Mira ,ahora te has pasado :lol: :lol: :lol: :lol: No es que tenga nada en contra ,pero :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Bueno ,me quedo con lo de chica telecupon . :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 25 Feb 2005 17:41

PERO ...................... QUE.......................COSA.......................TAN...............RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y EL REPORTAJE UN PASADA!!!!!!!!

ME HAS DEJADO ASI.... :o :o :o :o :o :o :o :o SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 26 Feb 2005 00:06

ENHORABUENA POR EL REPORTAJE Y LA RECETA NUNCA HABIA VISTO NADA IGUAL,,INTENTARE SEGUIRTE LA TRADICCION :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Feb 2005 00:13

Que pinta tienes razón estan para comerselas y me has dado una idea para el domingo que me voy al campo, han venido los padres de una amiga de Ibiza y vamos a pasar el día allí claro esta si el tiempo lo permite :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 26 Feb 2005 00:35

:o habia respondido a este post y ahora veo que no esta ?que habra pasado?????????????????????? sera que se atraganto el mensage al comerse una de estas maravillas :lol: :lol: :lol:

Divinisimassssssssssssssssssssssssss :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Feb 2005 03:55

Se ven tan espectaculares que dan ganas de comerselas. :plas: :plas: :plas: para Maripepa

:beso:
Oscar :up:

Responder