Biquiños

Pina
Bela escribió:Maripepaaaaaaaaaa me han encantado,no he podido entrar antes porque mi hijo se descarg? un emulador y había desaparecido todo el sistema operativo.
Solo faltas tú,con la empanadilla en la mano tipo chica del telecup?n![]()
![]()
![]()
.
De verdad las copié y las hago.
Gracias cielo.
Ups una pregunta,?la panceta es fresca o curada y mejor comerlas calientesí.
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:Bela escribió:Maripepaaaaaaaaaa me han encantado,no he podido entrar antes porque mi hijo se descarg? un emulador y había desaparecido todo el sistema operativo.
![]()
![]()
.
Gracias cielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Guapa ,me ha hecho mucha gracia lo de chica telecupon .
La panceta es cruda ,es para que están más jugosas ,pues yo el cordero lo limpio bien de telillas y grasa.
Mira ,a mi me gustan más calientes ,recien hechas ,pero tb se comen frias y duran unos cuantos días .
![]()
![]()
![]()
Mira ,ahora te has pasadoBela escribió:maripepa escribió:Bela escribió:Maripepaaaaaaaaaa me han encantado,no he podido entrar antes porque mi hijo se descarg? un emulador y había desaparecido todo el sistema operativo.
![]()
![]()
.
Gracias cielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Guapa ,me ha hecho mucha gracia lo de chica telecupon .
La panceta es cruda ,es para que están más jugosas ,pues yo el cordero lo limpio bien de telillas y grasa.
Mira ,a mi me gustan más calientes ,recien hechas ,pero tb se comen frias y duran unos cuantos días .
![]()
![]()
![]()
Gracias,te has dado cuenta el detalle de llamarte chica del telecup?n y no Carmen Sevilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados