Gracias Teviro, y a ti Cler por subirme las fotos, no las habia visto, ahora quise editar para poner las nuevas pero no puedo hacerlo por que el mensaje lo pusiste tu, si no te importa... gracias de nuevo
Chicas muchas gracias, la verdad es que la cara de las niñas cuando las vieron no tiene precio...
Las tartas son unas velas que compré hace tiempo en las tiendas casa. las compré por capricho pero no me imaginaba que me pudieran dar tanto juego; las he quitado los cabos y las he puesto la "vela" con el 9 que son los años que cumplian.
Nyork40 que pasada de escena!!!! y sobre todo me nuda trabajo con los alambres, te ha quedado preciosa y muy original.
para ti
Meapuntoatodo, estas son las cajas que tengo aparte de las que ha puesto Teviro
Por partes , que se me acumula el trabajo.. TEVIRO : Muchas gracias por buscar y poner las cajitas. Esas las tengo yo tambien delos archivos de la Merceria.
ALMU : Muchas gracias tambiéna ti por lo mismo, la de LOS LIRIOS fucsia ( c**o de art-dec? ) es la que quería yo. Me encanta.
NYORK40 :
NO TENGO PALABRAS, de verdad que me he quedado con la boca abierta... QUE IMAGINACION Y QUE BONITA Y ... DELICADA ES QUE ES..
GENIAL ... MI ENHORABUENA MAS SINCERA