yo encontre esto......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 23:00

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: OS CONTARE UN SECRETO QUE ME DABA VERGUENZA CONTARLO Y AHORA TENGO UN AREPENTIMIENTO ENORME...... :nodigona: EL SABADO PASADO CAMINO DE VISITAR A MI HERMANO PASE POR EL MERCADILLO DE MI PUEBLO,ESE DIA YA ESTABAN RECOGIENDO LOS BARRENDEROS Y LOS VENDEDORES SE HABIAN MARCHADO...CUANDO VEO UNA BOLSA ENORME CON ROPA DENTRO Y LUEGO DE DAR MIL VUELTAS LA COGI Y ME LARGUE POR SI ME VEIAN.CUANDO LA ABRO EMPECE A SACAR BRAGASYBRAGAS Y MAS BRAGAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAVIA DESDE TANGAS HASTA LAS TIENDAS DE CAMPA?A QUE SE PONIA MI ABUELA :lol: :lol: :lol: :lol: LAS QUE ME SERVIAN ME LAS QUEDE Y LAS OTRAS LAS REPARTI POR CASA.EN TOTAL HABIA 163 BRAGAS ASIQUE SI ALGUNA NECESITAAA :nodigona: LA PENE ESQUE HABIA OTRO SACO LLENITO Y NO LO COGI :cry: :cry: :cry: QUE HABRIA DENTROOOOOO :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: OTRA LO MISMO :nodigona: :nodigona:
ImagenImagen
NO PUEDO CON LA RISA :::UNA COSILLA SI NO TE IMPOTA SI ENTRE ESAS BRAGAS MIRA HABER SI
HAY :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :o :o 8) 8)
BRAGAS PACO :duda: :duda: :duda: HABER SI SABES CUAL SON :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :D :D SI MUJER (BRAGAS PACO HASTA DEBAJO DEL SOBACO) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: SON BUENISIMAS TE TAPAN TOA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 May 2007 23:10

Si es que te estoy viendo.........................ahora miro a la derecha
.........................ahora a la izquierda..........................nadie me ve..........................lo trinco.....................y los niños....................mama que haceeeeeeeeeeeeeeeeeees............................... y tu calla niño y corre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o poco lo tienes que dejar precioso, que tiene muchas posibilidades

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 23:11

-BLANCA- escribió:Si es que te estoy viendo.........................ahora miro a la derecha
.........................ahora a la izquierda..........................nadie me ve..........................lo trinco.....................y los niños....................mama que haceeeeeeeeeeeeeeeeeees............................... y tu calla niño y corre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o poco lo tienes que dejar precioso, que tiene muchas posibilidades
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 May 2007 23:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI LAS HAY..... :nodigona: ?NECESITAIS ALGUNA? :nodigona: LAS QUE NO SON TIENDAS DE CAMPA?A ESTAN MUY MONAS ME QUEDE CON UNAS 20 Y PICO....YA OS LAS ENSE?ARE EN CUANTO LES QUITE UNA FOTO.Y SI ENCUENTRO ALGO MAS QUE OS INTERESE :nodigona: ME LO DECIIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 May 2007 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las lagrimas y todo me han saltado de reirme :lol: :lol: :lol: que panda que estais hechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto te quedara muy bien elasti :up: y yo quiero ver fotos de las bragas :cry: :cry: porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo mas
Última edición por Usuario Inactivo el 05 May 2007 23:49, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 May 2007 23:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY VAN ESAS FOTOOOOOOOS :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D ESPERO QUE SE VEAN VIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: QUE LENTO VA EL JODIO TINY ESTEEEEE,SE VAN A LLENAR DE POLILLA LAS BRACAS Y YO SIN ENSE?ARLAS :lol: :cry: Imagen
Y ESTAS SON LAS BRAGAS PACOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 May 2007 23:47

:cry: LAS PACO NO SALEEEEEN A VER AHORAImagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 23:48

liapandu escribió::oImagen :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUE TU NO SALDRIA DE CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me buscaaaannnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lia que daaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 May 2007 23:49

Hija mia que monton, si tienes bragas pa 10 años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder