Lasa?a de bacalao a mi manera.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 04 May 2007 23:38

poskito escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Yo conozco una Canelona que dijo que iba a cenar ensaladas todas las noches ............ ??¿no eras tu?? ??tienes un clon??? :nodigona: :nodigona:

Me gustaaaaaaaaa, que pintaaaaaa, yo quieroooooo :cry: :cry:

:beso: :beso:

Pero c**o se lo come sin ganas, pobreta, pues na ... delgada la tía. :dientes:

Usa una técnica muy especial, se concentra y piensa :

Esto no es lasaña, esto son espinacas hervidas.... conc?ntrate, concentrate, y así le vale de dieta.

Ni bellablanca , ni Atkins, ni Montignac... la dieta de la cane :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 May 2007 00:33

noradebon escribió:
poskito escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Yo conozco una Canelona que dijo que iba a cenar ensaladas todas las noches ............ ??¿no eras tu?? ??tienes un clon??? :nodigona: :nodigona:

Esto no es lasaña, esto son espinacas hervidas.... conc?ntrate, concentrate, y así le vale de dieta.

Ayer no me funcion? muy bien mi tecnica, esta mañana, me caña la lorcilla por encima del bikini, este verano no haré falta depilarme las ingles :lol: no se me verán :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 May 2007 00:34

Ummmmm que rica que tiene que estar y c**o digo yo las cosas a la manera de una misma tienen un toque muy especial.

Me gusta me gusta cane. :up: :up: :up: :dientes:

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 May 2007 00:42

Que pinta tiene Cane :up: :up: :up: la semana que viene cae

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 May 2007 00:45

canelona escribió:
noradebon escribió:

Ayer no me funcion? muy bien mi tecnica, esta mañana, me caña la lorcilla por encima del bikini, este verano no haré falta depilarme las ingles :lol: no se me verán :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que esajeraaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 08:43

Subo este mensaje para decir que nunca se me habría ocurrido hacerla en un molde de cake :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La próxima vez la hago ahí, que siempre tengo problemas para colocar la dichosa lasaña :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto, que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la lasaña :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 Nov 2007 08:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
Has dado en el clavo con dos de mi debilidades (sin dejar de lado la paella, que es lo mas) la pasta y el bacalao.
vaya pinta que tiene :up:
me la apunto, peo yo la hare para comer que la cenas en casa son ligeritas, claro.....que en la merienda no paro :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 30 Nov 2007 09:15

:o :o :o :o :o :o :o :o mira q ami no me gusta el bacalao pero es q tiene una pinta q se te hace la boca agua q estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Nov 2007 09:21

que rico, con tu permiso me copio la receta, tiene que estar riquisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Nov 2007 10:23

Cane, me gusta esta lasaña, con bacalao, ya te iba a dar las gracias por poner la foto y la receta seguido, me he dado cuenta luego que el tema es de mayo, pero ?ves que bien queda? todo juntito con su fotito y sus explicaciones y los comentarios, todo en el mismo hilo

Nose, yo ya no insisto más que tampoco quiero ser pesada, pero así es c**o me gusta a mi ver las recetas, completitas

Responder